Sunday, August 30, 2009

Darte tiempo....


Darte tiempo....

Ella ha hablado...
ella... mi amiga, mi confidente, mi enemiga,mi competencia... mi madre...

Hoy le escuche decir que te de tiempo... espacio...
cuantas veces no llegue a desear estar asi con alguien??

Sera que de verdad soy asfixiante?
molesta, peleona, insoportable... pega....

Cute.... tu dices cute... aun cuando me invade la ira...
que tan enamorado estas??

quien soy yo??
quien era antes?

realmente el tiempo importa??
o importa mas lo que sentimos???

sera que una llama puede llegar a arder TANTO que se consuma en su propio fuego???

Arde mi alma, mi mente, mi ser....

Arde mi cuerpo al verte, y arde mas con cada caricia...

arde, todo arde....
quieres arder junto a mi??
que tan dispuesto estas a quemarte???

ven... amame cada dia un poco mas!
amame... asi como yo te amo...

5 comments:

Un chico de Lima said...

dale, búscate... encuéntrate!

Niña X said...

cuando vi el principio pense que era un plato de fideos asjdajsdjajda yo nunca pienso en que pasa conmigo, supongo que cuando lo hacemos es cuando mas dificil es todo...

Karen said...

Wow, ¡Animo!
Senti que con esto que escribiste, lo que querias era gritarselo o me equivoco?
Ya actualice mis blogs, y ya esta el final de la historia, a ver si te gusta, me cuentas!!
Chao, cuidate!!!

CHUS... said...

jajaja ya aviamos hablado de ello!! recuerdas??

besos y animo!!! madre!!!

Ana Ruiz said...

ja, me acorde de las veces que me han dicho que soy muy quejumbrosa, era cosa de decirle a mi novio "me lele la pancita" o algo parecido para que me consintiera tal cual niña mimada XD

Decian tias, primas y por supuesto, mi mamá "lo vas a enfadar" jeje pero no, eso no pasa pues el hace lo mismo XD