Wednesday, May 06, 2009

Un recuerdo


reincidencias, reincidencias....

me topo de frente contigo...
creo que mi corazon ha dado un vuelco.....
despues de tanto tiempo sin siquiera hablarte??
que tonteria jaja

Dicen que el amor no se borra del alma...
acaso realmente fue amor??

hicimos cosas divertidas juntos.....
cosas que jamas he hecho ni pretendo hacer con nadie mas...
unico para mi...
claro que siempre lo has sido!!
despues de todo, eres una de esas excepciones en mi vida...

Una de las mas divertidas....
alguien que me llego a besar por primera vez entrando violentamente bajo mi sombrilla...

jaja... me hace feliz pensar en eso....
acaso eres tu ??
jaja

Un recuerdo...

amen!!

5 comments:

Henry said...

eo que alguien se esta enamorada..!!!

Henry said...

perdon era "creo"... LOL.. sorry..! :(

Karen said...

Que hermosos son los recuerdos, que dificil es olvidar a alguien a quien se quiso mucho....la vida es dificil, pero no queda más que lidiar con ella, linto escrito y por cierto ya actualice!!!
Chao, cuidate!

Petite Coco † said...

que lindoo acordarte de cosas asi jaja cuidate mucho lindaa (:

Diva said...

Nena, que bueno que sigas por aquí.
Me da gusto leerte, ojalá podamos platicar pronto.

besos