Saturday, May 30, 2009

Plantada....


Creo que pocas veces en mi vida he hecho esto... Pero hoy fue una de ellas...

Me levante temprano, pudiendo dormir mas y no lo hice! Me bañe y me arregle!
Me tome cada delicado minuto en prepararme perfectamente...

Sabes la ilusion que tenia de verte??
Llevo pensando en ti meses...
Meses desde que un dia un amigo me dijo, que lo unico por lo cual yo no estaba contigo era porque yo no me dejaba querer...

Intente buscar miles de cosas que nos hicieran incompatibles...
Asi podria justificarme...
pero Dios sabiamente me mostro que yo estaba en un error....

Quien se ilusiona tanto y se le ilumina el rostro cuando escucha tu voz??

Me puse a recopilar recuerdos...
Te habia escuchado cantar...
Voz de angel te dije, hace mas de un año...

Vos de angel, el dia que termine con una relacion autodestructiva...

Pasa el tiempo, recuerdo caminar por las calles de tu mano...
Sentir el orgullo de saber quien eres...
Sentirme feliz porque tenias tiempo para mi...

-Nadie tiene tiempo para mi- te dije desde el primer dia, mientras me regalabas flores...
-yo si lo tengo - Dijiste...y yo te crei!!

Hoy estoy aqui! Vestida, cansada...
esperando por una salida contigo que nunca llegaria...

Conlos pies cansados de utilizar tacones todo el dia,
porque se que esa ropa que traigo hoy es de tus preferidas...

Pensaba en un rico cafe, un abrazo, un beso...
-Quiero un cigarro! - Dijiste.... Yo no sabia que fumaras...

Soñaba con hacerte reir como siempre...
Casi nunca te veo , pero te quiero!!!!

Un carro... es extraño..
Siempre la gente me cancela por algo asi
jajajaja

El mecanico, el traspaso de papeles,
el mecanico, el marchamo,
la restriccion..los hermanos...
excusas tontas!!!

"Que importa!!!
Ella es una persona mas... Somos personas ocupadas! - ella fijo lo entendera.."

Pero NO!!
No quiero entenderlo!!
No puedo!

Porque estoy sola!!
No puedo entenderlo porque yo soy quien esta aqui esperando!!
Soy yo quien esta aqui vestida como idiota!
Soy yo quien esta pendiente del mensaje que al menos me diga que no haremos nada....
Pero ese mensaje nunca llego....

Me pude haber ido a un bar sola!
pude haber ligado y distraerme...
a fi de cuentas solo soy una persona estupida e insignificante...
pero no lo hice!
Porque por alguna extraña razon yo queria verte a ti!
Solo a ti!

Queria cambiar!
Ser buena...
aun lo quiero....

Nunca salgo sola...pero podria comenzar a hacerlo...

Porque no? Quien va a detenerme??

Quiza ser buena no deje nada...
Quiza deba ser como "ella"...
Fria, calculadora, fuerte...

Si no te quiero a ti, y no quiero a nadie mas,
quien va a lastimarme??

Nunca te lo dije...
Porque yo tambien estuve ahi enganchada a ti,
y mi mente es un nudo...
No queria lastimarte...

Todos somos reemplazables, sabias?

Si ya estoy acostumbrada a que siempre escojan a alguien o algo mas,
entonces porque esta vez deberia importarme tanto??

Porque deberia hacerme llorar??

Aqui sentada, vestida, cansada...
creo que seguire esperando...

De todas formas ya es tarde....

29 Mayo 09
22:26












....querer ser parte de la solucion,
a veces te convierte en parte del problema.....

4 comments:

Ama said...

hola jennifer
me recuerdas?
seguro que si!
xD
bonita entrada
me identifique con ello
bueno quiero decir
que estoy seguro que me pasara
lo mismo que a ti
...
tengo ese presentimiento
ya actualice hace poco
despues de tiempo
ojalá te agrade
un beso. que estes bien
c(=

Ama said...

besitos mágicos.

Teamcry said...

Que duro es esperar a alguien que nunca llega. Pero ya habrá otro momento, y seguramente con otra persona. Déjalo ir... duro, pero déjalo y empieza a pensar en lo bonito que sería no depender de ese: alguien más.

Ojala todo mejore ;)

Saludos

::Teamcry::

Ana Ruiz said...

Es algo dificil renunciar realmente a alguien cuando recuerdas todas esas experiencias que te hizo vivir, todas la alegrias y la tristezas compartidas. Se piensa, ¿es que acaso esas cosas tuvieron significado para mi? ¿como puedes terminar algo y vivir como si nada?
Y nos sentimos solas y maldecimos a esa persona, pero aveces por mas que quisieramos no los podemos odiar, el amor que sentiamos y seguimos sintiendo es mas grande que el odio, que el enojo, que la rabia. Vez a esa persona y solo quisieras estrecharla fuerte pero no puedes, ya todo acabo, como el viendo se lleva la arena de la mano.
Creo que hay una manera de sobrevivir, esa es ponerse antes que todo, ser un poco egoista y darse valor a una misma. Tomar las lecciones de la vida por mas dura que haya sido a la experiencia y quien sabe, tal vez no sea como piensas en el momento de tristeza, frutracion y soledad y al final alguien llega a valorar lo importante que eres. Pero eso se hace mas facil cuando una o uno realmente se da valor a si mismo.