Monday, May 04, 2009

a quien prefieres??


Me pregunto si alguna vez llegare a ser la persona preferida de alguien....
"Yo se que los escoges a ellos" - te dije.... porque sabia que asi era....
y obviamente nada te costaba confirmarlo....

a mi tampoco me costaba nada callarme y comportarme como una buena mujer.... segun lo que dijiste....
una que no habla.... una que no opina... una que no siente....

nada me costaba ser feliz en la ignorancia....
pero como siempre yo tenia que saber la verdad!!
LO NECESITABA!!!

y me pregunto si alguna vez sere la preferida...
la elegida de alguien....
la unica.....
me pregunto si alguna vez lo sere para alguien....

dicen por ahi que
nadie es indispensable ni unico....

y yo me pregunto....
acaso no podria alguien mentirme??

si me mintieran y me dijeran que soy unica
e irremplazable...
si me dijeran que soy su preferida (no importa en lo que sea)...tan solo si lo dijeran....
saben cuan feliz me harian??

saben cuan importante seria para mi ?

realmente no estaria aqui....
porque yo seria unica....

3 comments:

Ama said...

claro que
eres única para mi xD
no te conozco en persona
pero se lo mucho que vales
por medio de tus escritos
por ello
siempre regreso a leer
y aunque muchas veces no
comente no significa que
no haya leído algún post
=)
todos somos únicos para
algunas personas
y mucho más para Dios
que es el que más importa aquí
tu y yo y miles de personas
somos únicas para él.
un besote enorme cuidate!

Anonymous said...

HAruuuuuuu!!!!

*-*

tengo mucho que decirte, tengo tanto que pensar, tenemos tanto que vivir, tenemos tanto que sentir, que no podemos dejar que las piedras derrumben nuestro paso, que las tormentas destruyan nuestro hogar, que el dolor fulmine nuestras almas....te quiero mucho haru!

cuidate...si? escribeme...estare al pendiente de eso.

Atte: Azuka Hanajima

Karen said...

Dejeme decirte que tus escritos son mis favoritos, siempre tan emotivos y llenos de emoción, tan expresivos. espero q te encuentres bien, cuidate mucho!!