Thursday, May 28, 2009

Ella quema....


Era una tarde lluviosa,
Con un cielo gris totalmente nublado....
Espere bajo aquel escaso techo... no queria mojarme demasiado...

Te vi entre la multitud...
Te vi acercarte con aquel rostro tan conocido...
Un saludo normal, una tarde normal...
Todo iba bien hasta que rosaste mi piel con tus brazos...


Ella desperto!
Ella...Maldita mil y una veces sea ella!
Ese demonio, que me obliga a hacer cosas...
Ese que quema gente y se alimenta de ellos...
Ese que es parte de mi naturaleza!
Ese a quien le construyo un muro dentro de mi para que no se libere...

Una tarde lluviosa, solos tu y yo en aquel recinto...

El momento justo para hacer lo que hago mejor!...acercarme lenta y sigilosamente...
sin hacer ruidos, quiza mirandote a los ojos....

El escenario perfecto..
Detente! - le dije...Detente!!

Es tan complicado controlarle... te arrancaria de un zarpazo si te acercas demasiado...

Eso es lo que hace con el mundo en general...

Causa dolor, hiere,
es el tipo de ser maligno que se esconde detras de una piel de cordero
y te mira, mientras te conduces directo al fuego hipnotizante...

Ella queria herirte! Yo lo se!
No quiero que nadie la vea!
No quiero que nadie caiga otra vez...

Prefiero que choquen con este inmenso muro a nuestro alrededor...
para que ella no sea capaz de alcanzarles...

Y yo?? que sera de mi?
Pues soy una niña...fragil, llorona, chineada...
Soy muy diferente de ella!
Ella que se atreve a todo, ella que lo quiere todo...

Y aun asi, aunque yo se los advierta,
siguen cayendo...

Porque estas aqui??
Acaso te gusta ella??

Aunque te lastime, aunque te duela...
Te sigue gustando ella?


La bocina de un carro a lo lejos suena...
esta escena es repetida...

Tu te despides de ella,
Mientras su veneno corre por tus venas...

Se acabo el tiempo...
Aunque lo veas o no, ya es tarde....

Algo en ti se quema...




23 Mayo 09

3 comments:

Henry said...

este osea..? habla de ti misma o de otra..? al principio se entiende que es una parte de ti que esta ahi, pero despues se me torno medio confuso entonces no se si hay una tercera persona...

Pero en fin, creo que esta muy tuanis aunque un poco preocupante... digo porque si es tan diferente a ti... no se..! jejej

Saludos

Rauru Avila said...

lo leí y solo pense, wuajaja, está maquiabélico y me rrecuerda mucho a Niu de elfen lied...

Karen said...

¿Estas hablando de ti?
Jeje, o se trata de tu consiencia, tu sentido comun o no se....
Bueno, me gusto lo que escribiste, me identifico con unas cuantas cosillas q escribiste...
Por cierto ya actualice mis desactualisados blogs....
Cuidate!!