Tuesday, August 26, 2008

Pasaba a saludar...


Estaba tranquilamente disfrutando la calidez de una noche... la alegria de respirar en esta soledad serena....
Es ironico que despues de tanto tiempo aun tu....

Sono la puerta....
quien es? - pregunte, y una voz extraña me respondio desde afuera....
Hola? Estas ahi? Podrias salir? - Dijo ella....

Y me preguntaba que motivos tendria para buscarme?
Que habria pasado para que estuviera ahi, frente a mi puerta?

No tuve el deseo de hacerla pasar....
no quise que entrara en la casa donde comenzo todo...
en la casa donde vivimos durante tanto tiempo....
donde crecia y crecia una mentira....
mientras mi alma se desangraba por dentro....

Que quieres? -le pregunte...
pero ella sonreia! Parecia tan feliz....ella tan tierna, dulce, fragil....
como siempre hermosa....

No quise encender la luz del pasillo para no verla directamente...
para que su cabello rojo no iluminara mis sentimientos de nuevo...
esa historia ya habia muerto y yo como todos los dias intentaba enterrarla....

Pero estaba ahi frente a mi una vez mas....
y la ignore de la manera mas sutil posible....

Tengo frio –le dije - tengo cosas que hacer, lo siento.- repuse despues de una larga pausa....

Ella asintio con un leve movimiento de cabeza...yo realmente deseaba que se fuera???

En un instante no supe que pasaba.... habia saltado hacia mi, con sus brazos abiertos, estaba abrazandome!

Porque lo haces? - intente decirle...pero las palabras no salieron...
acaso no se puede?? - Diria ella sin apartarse de mi lado... alzando su delicado rostro, hasta llegar a una distancia tan corta, que mis labios tembrarian una vez mas....

Disculpa – le dije al fin, empujandola por los hombros.... otro dia hablamos... ahora no puedo...
Solo vine a saludar – me dijo con su sonrisa de siempre..
con una leve chispa de sufrimiento en sus ojos.....

yo realmente deseaba que se fuera???
Deberias entender que no soy mas aquella persona a quien finjiste amar por tanto tiempo....

Sin embargo sigo llevando estas cadenas en mis brazos.... en mi cuello....
estas cadenas tan pesadas y dolorosas que me cortan la respiracion....

Solo pasaba a saludar – me dijo ella...una vez mas.....
Solo pasaba a saludar porque me hacias falta...

Estuve a punto de flaquear...
Mi corazon se torno frio!!
-Gracias por venir- me escuche decirle en tono sarcastico y frio....

Disculpa pero hace frio!..... si supieras lo helado que esta mi corazon... quise decirle...

Y cerre la puerta antes que ella se hubiese ido....
mis manos temblaban..... mi cuerpo....

Como puede ser que aun no comprenda cuanto dolor me trajo vivir esa mentira durante tanto tiempo??
Como puede ser que aun no entienda que si me abraza, siento que me quemo por dentro??

Y ella luego se iria como si nada....
asi como lo ha hecho siempre.....
Finjiendo que es feliz!
Mientras yo finjiera ser fuerte...

5 comments:

Unknown said...

Las cosas no siempre tienen el final que queremos, y muchas veces los capitulos de nuestra vida permanecen abiertos por mas paginas de las que queremos...

Diva said...

Empecé a leer tu texto y me lo imaginaba como una peli te terror...

Me gusto la atmosfera que creaste, Cómo te ha ido eh? Espero que bien, por aquí andaré.

poison apple said...

k lindo k escribes te felicito y te quiero mucho pasate por mi blog besitos

alone said...

jajaj!!

ke lindog escribes!!!!
bn bn t felicito tienes un don espectacular! nena



bechoz!! xau
pase a saludart y leo tus escritoz me sorprenden mucho amia!"!! en ke andas ah???


bueno suerte en too y cuidate un chorro amia cdt bye tkm!!


besos!

Ama said...

hay dios!!! me kinsee pues eia "io pz" soy io xseaca ah! eske t escribi con mi otro correo ke no tiene blog, pues saluditos =


me recuerdas verdad? jajaj



bya amia!