Tuesday, September 02, 2008

Es tarde para decir....que te amaba....


Que patetico es sentir y sentir....
y al leve contacto de tus ojos volver a vivir
el sentimiento debastador que me consume poco a poco....

Que patetico es volver a reir,
cuando en tus brazos encuentro el caos a mi existir...
solo por abrazarte en las mañanas.....

Y volver a vivir aferrada a ti, buscando algo sin jamas dejarte,
sin olvidarme de ti,
teniendote en mi alma presente....
sin poder combatir esas ansias que me matan....

Y hoy lloro por dentro......
en mi interior la sangre cubre esta blusa amarilla
y radiante....
Siento que oprimes mi corazon desde el otro lado del salon aunque no me veas....

Y quise decirte cuanto sentia por ti... pero tuve miedo...
y quise besarte y sentirte... y dejarte explorar en mi alma todos sus secretos pero ocupaba tiempo...
tiempo que no supimos administrar....
tiempo que era en diferentes medidas para ambos....

Y ahora estoy aqui... pensando tambien en su cabello rojo por la mañana....
mi amiga eterna.... mi asesina....
y quisiera decirte cuanto les extraño...
a pesar de que ayer estuve en los brazos del enemigo....

a pesar de que pienso en ti....
pero no puedo olvidar lo que senti cuando te vi bajar las gradas junto a ella....
no puedo describir las lagrimas que derramaba ese dia....
porque solo mis amigos consejeros supieron decirme:
-todo pasa por una razon.....yo te quiero....

Y una vez mas me olvido de cerrar la puerta a las confusiones...
es tarde para decir que te amaba....
es tarde para decir que te odiaba...
es tarde para todo......

ya solo queda la nada....


5 comments:

Unknown said...

no puede quedar solo la nada porque quedas tu! y tu vales mucho para mucha gente aunque no lo veas..... tu eres mas fuerte que esos sentimientos que te consumen por algo aun estas aqui.....no te preguntes porque pasan las cosas, solo pasan..... deja que mejores cosas te pasen!!!!

PS: me encanta tu blusa amarilla

Pancho Ramirez said...

Querida mía, has tenido suerte mujer apasionada y ansiosa por ser acariciada en tus más intimos pliegues por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, o sease modestamente, YO el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Te dejo un besito plutoniano...hembra insaciable de sexo y ternura.

Ama said...

ah... ke wonitooo nena... jejeje!!!!

saludiiitoz pzzz.. sta ultima ntraa tuia m gusta muxiziimoh eh!!


ia pronto regreso a ver ke d nuevo tienz y seee thenkz x tu comtnz pzz ia c ke hac muxo ke nu see nah d tii tampoco eh.. pero ia t escribo pzz para ke veaz ke aún vivo... jejeje con lo ánimoz por los sueloz pero aún sigo viva y aver see cambio de parecer cn respecto a esta vida...



wenuu t dejo nena.. thenkz d nuevo y ia saez pronto regreso eh!! baiiii



_____________kisses__________

´[!]*´[!]*


jojo

;)

Ama said...

ah... ke wonitooo nena... jejeje!!!!

saludiiitoz pzzz.. sta ultima ntraa tuia m gusta muxiziimoh eh!!


ia pronto regreso a ver ke d nuevo tienz y seee thenkz x tu comtnz pzz ia c ke hac muxo ke nu see nah d tii tampoco eh.. pero ia t escribo pzz para ke veaz ke aún vivo... jejeje con lo ánimoz por los sueloz pero aún sigo viva y aver see cambio de parecer cn respecto a esta vida...

ev said...

¿Y despues de la nada, habrá algo? Yo creo que si... entonces la nada se disuelve y desaparece...