Monday, August 18, 2008

Yo se lo adverti!!


La escuche hablando por telefono contigo a escondidas...
Ella no sabia que me encontraba ahi y que aquella conversacion me sorprenderia....

Le escuche decirte que no importaba, que todo estaba bien, aun cuando se veia en su rostro que nada lo estaba...
Pero tu no podias verla como yo...lloraba...

Paso la semana entera esperando este dia!!
Creyendo que no importaba lidiar con el mundo, solo para encontrar a tu lado una felicidad efimera...de unos minutos...

Si pudieras ver sus manos maltratadas y su cuerpo adolorido...
si pudiras ver su corazon sangrar, asi como lo veo yo...
soportandolo todo solo para poder verte...Porque aunque mucho lo niegue yo se su secreto...

Y la vi la otra noche, por una abertura de su ventana, estaba con la mente en otra parte...abrazando fuertementeun recuerdo ...besando estupidamente una camisa que una vez le regalaste...

Y me parece ilogico intentar ir en contra de los sentimientos!
Pero para ella, es lo unico logico porque esta dolida y se siente sola...

Yo me siento junto a ella horas, intento hacerle entender...
procuro que sonria pero nunca lo hace...

procuro que cante esa vieja cancion de amor,
pero parece que su voz se ha marchitado ...
Realmente me preocupa!

Quisiera ayudarle a ser la de antes!! Sigue siendo hermosa, pero aunque lo niegue te extrana!!!...
Yo le adverti que esto pasaria!! Ciando le dijeras que no podrias verle iba a derrumbarse....
Lo sabia...porque anoche la escuche decirle a su conciencia que aun te amaba...

Y ahora le veo aqui, partiendose en mil pedazos..desolada...triste...esperando por ti, abrazando a su almohada...
llorando porque tu no quisiste verla...

Yo se lo adverti!!

y me parte el corazon saber..que simplemente soy una parte de ella...




17 agosto 08
12:30pm

4 comments:

Anonymous said...

Muy buenas Tsuki! ^^
Ya vuelvo a las andadas, tu blog esta precioso, en cuato tenga tiempo me pondre a leer todas las entradas que me perdi en mi ausencia.


Espero qe estes bien

Un beso.

Jimotita

Diva said...

holaaaaaaaaaaa

Ya se me volvió costumbre entrar los fines de semana jajaja

El texto uuuh :( demasiado para mi ahorita :(

Ah por cierto no pude hacer el meme hasta ahorita lo vi gracias por tomarme en cuenta.

Besitos y espero estés bien

Eydie Harlow said...

Qe hermoso.
Me siento como.. ELLA.

Unknown said...

que madre ese dia :S pero despues de ese dia todo ha estado bien! XD

procuremos seguir asi :D