Thursday, May 29, 2008

leave the past in the past...


Lo he pensado... claro que lo he pensado!
Por mas vueltas y vueltas que le doy al asunto menos lo entiendo, y realmente no quiero entenderlo.
Pero esta vez estoy aqui escribiendo por ti, asi como una vez lo pediste...
No son palabras de amor, ni de tristeza...
No es el sufrimieto que muchas veces me caracteriza...
Esta vez es mas bien una confesion incompleta...

He pasado muchas noches con problemas para dormir, con miedos, con temores, con tristezas...
noches que gaste leyendo y haciendo mil cosas para agotar mi mente...pero nada surtia efecto...

Te hice compañia aunque fuera a la distancia,
te hablo cada dia aunq no sea de frente a frente...
te escucho aunque a veces no digas nada y simplemente me he dedicado a seguir tu consejo:
-leave the past in the past...

Es duro cada dia, mas las cosas parecen tener ahora un distinto color.. todo es mas claro!!

Y las noches...aunq siguen siendo largasya no son tan vacias...Dios siempre esta conmigo!

La musica dentro de ti hace que me contagie, aunque el ritmo sea distinto del que habita en mi interior...
Cada persona es diferente...cada dia aprendemos...
Cada dia deben haber mas y mas fuerzas para conocer el nuevo mundo que nos espera...

Lei el comentario de la reviste!
-Una revista solo para hombres? BULLSHIT!!
-Dile NO al machismo!!

Conoceme con mis facetas! Escucha mis historias, mis regaños...
-Ahorra luz!
-Hablame y no calles la verdad!!

Esta vez deseo honestidad a cambio de honestidad...solo realiza las preguntas correctas...
No sere mas la chica ruda, no sere mas la chica sexy...No soy distintas...Solo soy yo!!

Conoceme tal como soy! y si te gusta puedes formar parte de mi vida!
Si no te gusta..ya sabes donde esta la salida..

Me gustan los conejos, sabes? Una vez tuve uno...
Me gustan los arboles! y ese lugar a donde fuimos...Un lugar alejado del mundo!!
Me senti libre en ese lugar!
Aunq fuese por un segundo, y me permiti sentir mas alla del cuerpo...
esta vez intente sentir con el espiritu...
Estuviste tan cerca mio... estuviste ahi..

Sujetas mi rostro con tus calidas manos,
y no puedo ocultar el agrado que me recorre en esos momentos...

Mas cada cosa termina ahi...
Miedo a las relaciones? quiza?
como podria describirlo??

Talvez solo sea que ocupo avanzar por mi pripia cuenta!! Y cuando lo haga...
Estare lista para emprender el vuelo!!

6 comments:

Unknown said...

A pesar de que dices que es confuso....me parece bueno lo que escribes....Vuela alto...sueña con el horizonte....y no mires atras mas de lo suficiente...
"Life ends when you stop dreaming, hope ends when you stop believing and love ends when you stop caring. So dream hope and love...Makes Life Beautiful"

Anonymous said...

You have a Gmail ")

Anonymous said...

Lo mejor de todo es que idependientemente del camino que tomemos, ante todo... somos amigos!
-In this great future we can not forget our past!-

Andy said...

Nena, esta semanaen mi blog puse una encuestica que me gustaria que me contestaras..

un beso
cuidate
bye

Unknown said...

Hola, pase a felicitarte por este escrito! Es uno de los mejores y me parece excelente!!

Deja el pasado donde pertenece y mira siempre hacia adelante!

Anonymous said...

Hola!
Te invito a un nuevo capítulo de mi novela, espero que disfrutes con la intriga de esta historia.
Besos multicolores