Thursday, May 15, 2008

Has pensado cuanta felicidad le has robado a tus seres queridos por tu egocentrismo...???


Has pensado cuanta felicidad le has robado a tus seres queridos por tu egocentrismo...???

Esa frase me la escribieron en un comentario en mi escrito pasado y la tuve en mi cabeza por un buen rato...... me alegre! Me deprimi luego... me volvi a alegrar y aunq tenia ganas de llorar al final comprendi varias cosas que no habia sido capaz de ver...

Le agradezco a todos por sus comentarios siempre! Y a esta persona aunq se oculto bajo el anonimato jeje debo darle las gracias!!! Porque despues de pensar en lo que me dijo me di cuenta de muchas cosas...

Cuando yo escribi ese post pasado, lo hice para desahogarme!! Usualmente no hablo con nadie y cuando lo hago es con mi mejor amigo...
Soy una persona poco expresiva, enigmatica y prefiero fingir estar bien antes de decir que me siento terrible!! Los que me conocen lo saben!! Y a pesar de eso soy una llorona!

La cuestion es que este escrito fue una forma de expresarme con palabras honestas, sin metaforas ni rima, solo mis pensamientos!!
Se lo envie a mi lista de contactos, incluyendo a mis papas!! Y saben.... estoy fascinada!!
Me di cuenta que expresarles la verdad me hace quitarme un enorme peso de encima! (la mae que hasta ahora lo entiende..jajaja)

Sabia que habria personas que no compartirian mi opinion.... pero despues de todo es mi vida!!
Los consejos y todo siempre son bienvenidos pero al final esta mujer poeta es quien decide que hacer y que no!

He pensado muchas veces en lo mucho que he hecho sufrir a la gente!! Si supieras a cuanta gente he lastimado te sorprenderias!! Ya sea por un problema grave o por una situacion insignificante, despues de todo los seres humanos estamos hechos de sentimientos fragiles!!
Y como dice un amigo mio: Eso es porque somos unos suaves!!
Aunq mi mejor amigo dice:
-la gente siempre va a salir herida, somos humanos y nos pasamos equivocando ...es nuestra naturaleza.....

La verdad es que mucha gente con menos que yo es feliz!! Bien por ellos!!! me alegra!!
Lastima que todos tengamos vidas tan diferentes... porque hay gente con muchisimas mas cosas que yo y que no son felices para nada...
El punto es que cada quien vive a su manera y pasa por momentos que lo hacen caer y volver a levantarse!

Y claro que dejare de quejarme y hare algo por mi vida!! Ya empece!!!
No aseguro que algun dia no este triste pero si les aseguro que intentare dar lo mejor de mi para salir adelante!! Despues de todo un amigo muy querido me dijo:

-Tu sufres mucho y lo demuestra en tus escritos pero se tambien que tu alegria interna puede opacar por completo toda esa tristeza!!

Y yo creo que tiene razon!! porque pase lo que pase la vida es nuestra y debemos darle luz a esas oscuridades!!

Por eso escribo esta vez!! Para decirle a la persona que me dejo ese comentario anonimo varias cositas...jeje

#1 que soy una mujer!! Y este es mi blog! Jeje puedo quejame y decir cosas simplemente por decirlas!!

#2 Como dijo mi amiga Emilia: Les guste o no terminaremos siento 2 ingenieras en sistemas, asi que no nos dejemos vencer!!

#3 Es muy facil decir cosas anonimamente! Pero los verdaderos amigos y las personas que creen en sus propias palabras siempre dicen las cosas de frente! Aunq sean cosas malas! De hecho ya tengo otro comment por ahi de un amigo que se me cago tambien por un escrito jaja pero tiene el nombre del mae!!

#4 La gente siempre ve las soluciones de todo cuando estan desde afuera! Pero cuando uno esta en este circulo desde adentro es mas dificil ver la salida!

#5 No se si sea egocentrista o no... pero... a fin de cuentas eso que importa??? Lo importante es poder tener la fuerza para reconocer las cosas y cambiar o no??
Siempre queda una nueva oportunidad! Y si ayer hicimos las cosas mal hoy las haremos mejor!! Yo pretendo hacerlas mejor HOY!!

En todo caso de verdad gracias a todos mis amigos, familia, conocidos, y gente que visita mi blog!! Y si no les gusta dejarme comentarios o lo que sea, saben que tambien tienen mi correo: harunamisury@gmail.com

Seguire escribiendo y seguire esperando que las cosas mejoren un poco mas cada dia!!
Ganbatte Mina!!! Mucho animo a Todos!!!

3 comments:

N said...

si yo a veces lastimo a los demás sin darme cuenta :(

Anonymous said...

Un buen síntoma de que estás madurando es el reconocer tus propios errores, porque cuando somos jóvenes nos cuesta mucho aceptar que nos equivocamos o que hacemos daño a quienes nos quieren y tratan de ayudarnos.
Besos multicolores

Anonymous said...

Felicidades por tu blog. Es fresco, sincero y natural.El ánimo se te nota cambiante. No aceptes consejos fácilmente.
Se consecuente con lo que piensas,es el único camino hacia la libertad y la felicidad.

Hablamos

Jusamawi