Monday, June 02, 2008

Diviso a lo lejos...

Tantas cosas pasan cada dia...Y voy avanzando cada vez un poco mas!!

Gracias a Dios ya no me siento sola...
Por momentos me pongo a recordar, y diviso a lo lejos tu rostro...
Tan hermosa, sublime, mujer de piel blanca y delicada que habitaste tantos años en mi mente...
fuiste mi causal de batallas internas, de luchas, de discuciones...
Mas ahora no eres nadie...solo un recuerdo...
Tu aroma se ha ido de mi lado,
nuestros recuerdos fueron borrados por tus gritos
y tuve que escapar de ese sitio donde pretendias que fuera mi muerte...

Ahora me pregunto: en realidad te amaba?
Eras real o exististe solo en mi mente?
Interrogantes que no podran ser resueltas, mientras te borras poco a poco de mis brazos...

Por momentos me pongo a recordar, y diviso a lo lejos tu rostro...

Delgado, fuerte, suave... magnifico olor que inundaba mi mundo!!
Un hombre... una realidad que se desbordaba por mi piel...en mi cuerpo.
Una mentira que buscaba mi boca y me llenaba de exquisitos placeres,
que uno a uno fueron tornandose mentiras...
fueron convirtiendose en promesas sin cumplir...

Fui uno con tu cuerpo y me jure mil veces que el fracaso no nos alcanzaria!
Al final los distintos caminos nos hicieron ver que las vidas se juntan...
que tambien asi mismo se separan...

Pero hoy...
hoy desperte con un mensaje junto a mi almohada...
tenias el pollo listo, la intension de verme, el entusiasmo de compartir este primero conmigo...
Yo tenia el recuerdo de tu calido abrazo, de tus ojos, del tiempo agradable que paso contigo!!

Sonrei, pues la vida quiza un año despues nos este dando una segunda oportunidad!!
Y quiero descubrir que hay dentro de ti!
Hay muchas cosas que no compartimos, gustos distintos en muchos aspectos...
Un desequilibrio realmente marcado o quiza...un perfecto equilibrio...

Pero sea como sea me relajas...
sea como sea mi aroma y mi presencia parecen inundar tu ser, y eso lo siento, y me anima!

Por momentos me pongo a recordar, y diviso a lo lejos tu rostro...

Mas acabo de despedirme de ti...
Asi como ayer, mañana estare esperando verte de nuevo!!

Las cosas cambian... este quiza es un nuevo comienzo!!



9:18pm

1 comment:

Unknown said...

Nuevamente un escrito tuyo cargado de sentimientos de melancolia, soledad y tristeza, pero esta ves veo esperanza....y eso es bueno

A new star shall arise
And a new day shall come, again