Friday, May 27, 2011

que quieres? ..... indecision...


no se ni que quiero...
...inconformidad, indesicion, tristeza...

quiero libertad!
libertad en este cruel mundo? en este mundo donde todo es torcido y sucio? para que????

quiero, anhelo, ansio libertad!
libertad de que? que te aprisiona?

yo, yo , yo !!!
y estoy cansada de ser yo quien me mantiene cautiva en este cuerpo, en esta mente...
Estoy cansada de ser yo quien se pone las cadenas....
quien se corta las alas....
que puedo hacer por ti?? dime, hay alguna forma de ayudarte?

aprisioname!
mienteme!
prometeme una libertad que no me darás!
usame! consumeme!!

llenate de mi!
aprisioname para ti!

pero acaso no pedias libertad??? acaso no luchabas por ella?

libertad? para que!!
para sufrir?
para estar sola?
para ver que no encajo en ningun lado?
para ver que nadie me quiere x como soy?
para ver solo la maldad y crueldad del mundo??

libertad para eso??
NO!!

no quiero libertad!
quiero vivir en un hueco!!
uno profundo...
oscuro...
solo....

uno al que solo tu puedas llegar,
en donde no exista nada mas, y no tenga tiempo para pensar en mi,
por estar tan concentrada pensando en ti...

que contradictoria!

acaso tu no lo serias si tuvieras cementerios de ilusiones,
y jardines de viejas tristezas, sembradas en el corazon?

acaso tu no lo serias, si hay cosas que nunca has podido superar?

acaso tu no lo serias, si en ti vivieran multiples personas como tu... todas con sentimientos, pensamientos, y emociones diferentes?

yo si...
a veces me siento asi...

diria que conviven en armonia,...
pero realmente lo que quieren es matarse una a una lentamente...

entiendo... y entonces que es lo que quieres???

que quiero de que?
donde estoy?
quien eres?

.........
porque me miras con esos enormes ojos rojos??

3 comments:

Angie said...

hola!!!
primero que todo te doy un abrazo, tan fragil y tan linda como eres , nena si tu no aceptas quien eres nadie mas lo hara , hasta que no veas la luz de tus ojos la musica que sale de tus labios cuando hablas nadie mas la oira , si no haces algo por ti misma algo bueno , no cortarte las alas , no . si no algo bueno nadie mas lo hara por ti , tu sabes que Dios te ama hablale y preguntale que ve el en ti para amarte tanto , talvez asi te des cuenta de lo maravillosa que eres , espero verte pronto tsiki ahi mismo en el mall pero esta vez ve solita para poder hablar mas agusto si?

Karen said...

q confusion hay en ti, deberias darle libertad a tu corazon y mente para encontrar la verdadera lebertad q tanto buscas.

Teamcry said...

Ya eres libre.. son tus mideos los que te atan..

::teamcry::