Wednesday, May 04, 2011

contrato...mio...egoista...


me pregunto hasta que punto puedo llegar a mentir diciendo que comparto, y que puedo otorgar libertad a alguien,
si tan solo la palabra "otorgar" denota posesion en su significado...

me pregunto cuanto mas puedo negarme el hecho de que mi ser egoista sale a relucir cada vez que alguien se acerca a ti,
cada vez que le sonries a alguien que no es a mi, o cada vez que eres dulce, con alguien que no soy yo...

busco y busco entre mis viejos papeles aquel contrato de exclusividad que tanto anhelo tener...
pero que nunca hemos firmado...

contrato de exclusividad? tonterias! no quiero ser de nuevo la marioneta de alguien.... no quiero pertenecer...

y aun asi... pienso...
que deseo pertenecerte, que deseo que tomes posesion de mi!
que mi cuerpo grita y se sumerge en una idea silenciosa que crece desesperadamente...
Dime que te pertenezco!
asi tendré un lugar a donde volver, despues de que mi espiritu herrante se haya calmado un poco, y haya saciado su sed de libertad...

Asi tendré un corazon que me espere,
uno que sea mio! que me pertenezca,
uno que sepa que tiene libertad para hacer lo que quiera, pero que tambien sepa que le quiero...
y a pesar de todo, que soy egoista!

miento diciendo que soy y doy libertad...
y me miro al espejo mientras me arreglo... pretendo salir de nuevo esta noche,
despeinarme el cabello un poco y sentir esa brisa nocturna...
fria brisa complice...

busco y busco entre mis viejos papeles aquel contrato de exclusividad que tanto anhelo tener...
pero que nunca hemos firmado..

Dime entonces:
Será necesario firmar un acuerdo de exclusividad algun dia?

o podremos seguir siendo libres y felices?

podre seguir soñando contigo? y tu conmigo?
podrás seguirme viendo tal cual soy?

con esta oscuridad y esa claridad que tanto embriaga...

1 comment:

Anonymous said...

WOW!...nice, yo soy egoista