Tuesday, May 17, 2011

miedo... mala...


lo pienso....
es como si un agujero se abriera desde el fondo de mi corazon y pienso, que jamas, por nada del mundo quiero perderte...
se me dificulta la respiracion y pienso, que sin ti muchas cosas no tendrian sentido,
muchas cosas no tendrian valor, y aunque quiza nada de esto empezó con el mejor escenario,
quiero permanecer a tu lado...

puede que sea dificil a veces, pero es parte de todo!
a veces vamos a sonreir, a veces a llorar...
aun asi quiero estar ahi!
junto a ti...

aun cuando mil cosas nos digan que no somos compatibles,
yo siento que hay dos millones de cosas en las que si lo somos...

ademas...
eres quien esta ahi...
eres a quien quiero aqui a mi lado...

recuerdas cuando hablabamos de chicas,
y de recuerdos?

recuerdas cuando reiamos como locos viendo aquellos videos graciosos?
quien desearia cambiar eso?

luego pienso, que soy inestable, que soy muy poco confiable, que soy mala...

mala?
mala, mala, mala, mala....
de alma impura, maligna, despiadada...
una serpiente en busca de nuevas presas...
un veneno...

o quiza.. simplemente un cervatillo vulnerable...

dime:
acaso podria ser el angel de tu imaginacion?

siembro y siembro, mas y mas terror en mi corazon agobiado...

no quiero volver a ser como antes... no quiero perderte...

pero tengo miedo de que haya cosas que nunca cambien...
y que yo sea, eventualmente una de ellas....

tengo miedo,
porque si hoy estuviera sin ti,
no tendria nada...



I Love you...

3 comments:

Anonymous said...

No me parece ver maldad en ese corazón, solo temor. Me lleva a pensar mas en lo que uno tiene y como apreciarlo más sin tener que llegar a perderlo para darse cuenta de lo valioso que es.

GV said...

Nada de maldad, quizá timidez, ingenuidad, ternura...

Ana María M. said...

Te entiendo.. a veces uno tiene miedo de herir a quienes mas quiere tal vez por ya haber hecho eso en el pasado.. pero borrón y cuenta nueva.. siempre hay oportunidades para empezar ; solo el miedo lo puede paralizar a uno y no dejes que lo haga! =D