Saturday, May 08, 2010

rizos y zapatos rojos...


Ella se robo el suspiro que recorria mis huesos esa mañana,
tambien el aliento que brotaba calido de mi ser..
se lo llevo todo dejandome sin nada, dejandome otra vez al descubierto...

Miro el recuerdo de aquella chica que cantaba
la cancion de la mariposa enamorada...
tan dulce, tan tierna, y a veces tan estresada...
Perfecta con todas sus imperfecciones...

Miro por la ventana,
mientras intento contener los demonios que quieren salir por mi boca,
pero dicen tu nombre a gritos,
quieren que pierda la cabeza y cometa una locura...

Aun cuando tenia disposicion de todo,
acaso no es mejor ser parte de la ayuda y no del problema?

Si te abrazo, si te beso,
si me entrego a ti rapida, lenta, hermosamente....
acaso podrias rechazarme?
acaso podria yo lastimarte?

Se que toco alguna parte de tu corazon...
por eso no quiero acercarme mas...
y solo te miro entre compras
y mensajes de texto que envias a mil por hora...

Y si pudiera quedarme asi?
y si pudiera detenerse el tiempo
por unos instantes para permanecer un rato mas contigo??

Sonriele a la vida!
asi como yo te sonrio a ti, aun cuando sientas un desfalco en el corazon...
sonriele porque eres hermosa...

Me disculpo, de nuevo me disculpo...
ojala hoy vistas esos zapatos rojos que Nunca te compraste,
y luzcas esos hermosos risos que se perdieron bajo ese largo cabello lacio...
Ojala hoy seas tu, xq yo seguire siendo yo...

hoy se que alguien te espera...
Todos tenemos problemas, pero seguimos aqui!!
Trata de verle el lado bueno!!

Hoy no hay razones para llorar, pero si las hay para ser MUY feliz :)
la mia es, que por unos instantes te vi a ti....

8 comments:

Un chico de Lima said...

me encantó harto...

L_iz774 said...

wow, como me hacia falta leerte.
increible como siempre n.n

saludos!!

Petite Coco † said...

NO PUEDO CREER ENCONTRARTE ACA! COMO EXTRAÑABA LEERTE, JUSTO ESTABA REVISANDO MI BLOG (PQ VOLVI A USARLO) Y VI UN COMENTARIO TUYO QUE NO TE PUEDO EXPLICAR LO BIEN QUE ME HABIA HECHO SENTIR, Y LO BIEN QUE VOLVIO A HACERLO.

ME DIERON EL ALTA.. 'ESTOY CURADA' JAJA ESPEREMOS QUE SEA CIERTO.. QUIERO SABER DE VOS :)

UN BESOO GRANDE!

lamentostsuki said...

Hola Anntonella, escribeme a mi correo o aca! porque no puedo dejar comentarios en tu blog, :( y quiero hablarte!! :)

Petite Coco † said...

Ya pudisteeeeee :) jajaja

Emaniu said...

Interesante, hermosas lineas...

creo que voy a seguir tus poemas

Ana María M. said...

=D Hace mucho no pasaba por aqui.. me encantó tu entrada nena! Esta super linda

GV said...

te quiero mucho!! muchisisimo!!