Monday, May 31, 2010

Cuestion de poder...Conmigo...



Dices que es una relacion de poder...
sin embargo creo que la forma en que me sujetaste de espaldas frente a ti era mas como una forma de apricionarme, de hacerme tuya, sabiendo que la fuerza lo permitia....

aun pienso en aquello...
en las largas caminatas por un bosque tenue y solitario...
y el pasto bajo mis pies adoloridos..
vaya sensacion de frescura...

Recuerdas aquella noche?
aquella en que te dije que necesitaba comprar un recuerdo?
pensaba dartelo al terminar la noche, o al empezarla...
aun no podia decidirme...

recuerdo la forma en que te doblegaste ante mi...
de la misma forma en que yo lo hice en su debido momento contigo...

me pertenecias?
si quiza una parte de ti...
la parte que se escapo en un suspiro efimero...

la lluvia sobre nuestros cuerpos mojaba desmedidamente cada parte del mundo..
aun cuando no hubiese lluvia... aun cuando ninguno de los 2 tuviese dueño...
porque eramos libres..

se me hace agua la boca...
oh si, queria degustar aquellas margaritas que sujetaban mis manos...
queria aprovecharme del momento...
quiza tambien queria aprovecharme de ti...

pero me pediste que repitiera aquellas palabras que te habia traido el viento, y eso hice...

a tu entera disposicion o a la mia????...
sera realmente una cuestion de poder?

adictiva se vuelve la magia cuando eres libre...
mas cuando estas conmigo....

4 comments:

Anonymous said...

Este es bello, pero obvio sabrás que me encantó RIZOS Y ZAPATOS ROJOS... ¿por qué será? jajaja, bueno, el punto es que de la forma que entiendas y expreses el amor, es de la que algún dñia te rendirás a vivirlo de mil maneras... besitos y abrazos

Anonymous said...

I'll see you in another life... when we are both cats.

Un chico de Lima said...

aww!

Anonymous said...

the rain brings me some memories ...
but not make me feel sick...
Fantasy and realy are your ingredients juice life...

Wine