Friday, May 07, 2010

pasion y locura muda....


Entra corriendo al recinto y cierra la puerta...
que nadie te vea, manten las luces a media intensidad y sumerjete bajo las dudas que tiene aun mi cuerpo...

susurrame al oido palabras que nunca saldran de tus labios,
y atraviesa con tus manos cada limite de mi ser...

no pierdas el tiempo, la voluntad, ni la cordura...
dejame eso a mi... deja que sea yo quien me derrita en tus brazos.

asi...introducete en las inmensidades de mi mente,
y crea arte con tus manos,
yo proyectare cada pinselada con un esboso de pasion y locura muda....

inclinate ante mi,
y abrire las puertas de mi palacio para ti...
besandote con locura, en silencio...
siempre en silencio....

No dejes que los duendes y demonios nos vean...
basta con los que llevamos dentro...

basta con mis labios sedientos que te recordaran
y desearan de nuevo mañana....

aun cuando nadie mas lo mencione...

3 comments:

Un chico de Lima said...

aww que lindo!

Karen said...

Bonito:)

Anonymous said...

En un segundo nos dejamos llevar,
solo basta un segundo, sin pensar, solo actuar y dejar que lo que llevamos dentro salga, con pasion, con deseo, casi con devocion. Luego una sonrisa complice, y una mirada que revela lo que solo tu y yo sabemos. Comunicacion sin Palabras.