Sunday, January 17, 2010

A veces yo tambien ...


Cuanto tiempo ha pasado desde entonces??
No ha sido tanto.. y aun asi siento como si fueran eternidades...

El flujo de la vida continua normal,

sin embargo a cada paso que doy siento que me hundo mas en este abismo..
respiro profundamente, pero una y otra vez siento que el aire no llega hasta mis adentros..

grito, lloro, suplico...
nada de esto sale de mi...
es como si el mar me arrastrara sin poder hacer nada...

Dime, acaso tu sabes lo que siento??

Me pregunto porque pasa todo esto...
mas cuando todo parece cambiar a un ritmo acelerado...
la gente camina en las calles a mi lado...
muchos me conocen..
pero nadie me ve como tu...
nadie con esos mismos ojos...

Me desvelo de nuevo bajo este cielo lleno de estrellas...
La luna llena es testigo de cada pensamiento de mi alma...

acaso piensas en mi??...

Intento sujetar tu mano...pero se desvanece como una ilusion ante mis ojos...
entre mas avanzo mas distante está mi meta..
ya no se porque luchaba antes...

Sera que algo esta mal en mi cabeza??

Quiza hoy salga...
caminare por las calles que no conozco pero no mencionare palabra alguna...

...A veces yo tambien me canso de hablar...
a veces tambien yo me canso de expresar tantos sentimientos...

Seria mejor si alguien pudiera entrar a mi corazon y sacar poco a poco lo que guardo ahi...

Rapido! que alguien me ayude!

ojala alguien soltara estas cadenas que he puesto alrededor de mis manos...

quiza asi podria volar por el cielo...


...podria olvidar por un momento que soy yo misma...

9 comments:

Ama said...

tienes una forma rara de escribir...
pero impresionante!
lo que transmites
xD
un beso

L_iz774 said...

uhmm, olvidar?
Dificil. Solo espero no pretendas ser alguien que no eres.

Suerte con todo, cuidate mucho! saludos!!

PD: gracias por visitar mi blogg *-*
xD!

Karen said...

Tú eres la única que puede ayudarte a salir del pozo, tu sabes esas repuestas, en el fondo sabes que es así, no te desanimes, se fuerte, aqui hay personas que te apoyamos
Cuidate chao!

Anonymous said...

Solo puedes ayudarte tu misma, animo!

Besitos de caramelo

Nobody said...

But all the things that you've seen
Will slowly fade away...
Your soul slides away, but don't look back in anger
I heard you say...

Anonymous said...

A veces no hace keremos decir nada, solo nos apetece permanecer en silencio, y ke nadie nos pregunte, ke te pasa? xk no tnemos ganas d explicarnos...entiendo muy bien ese sentimiento, xk es cansado intentar explicar a los demas lo k nos pasa x la cabecita y ke no nos entiendan...
Si necesitas silencio cogelo, xo no permanezcas muxo tiempo en el, pues hace daño cnd t acomodas a el...
recuerdas xk luchabas? POR SER FELIZ, y lo seras, animate y no estes triste.
un besote y arriba ese animo

Anonymous said...

Hola guapa, realmente no se como logro el desorden de mi vida...supongo que eso lo que me hace que cada dia sea diferente...pero desde luego, no se puede negar que no me lo haya buscado.

Besitos de caramelo

Bellisima said...

Hola linda!!

Gracias por tus felicitaciones, gracias por todo y tu manera de escribir siempre es un mar que me lleva y trae suave o agitadamente

Me encanta leerte, me encanta saberte como parte de mi y saberme parte de ti
Te quiero
bella

D@n@ said...

oh!!! q lindo!!!
melancólico pero hermoso sera que tpdps queremos x un momento olvidar q somos nosotros mismos....kien lo puede saber nosotros mismos...jijiji
bn bye tc tkm