Wednesday, January 20, 2010

princesa en este cuerpo...sola


quisiera desgarrar la piel que cubre este corazon y sacarlo de una buena vez!!
para dejar de sentir por siempre....

quisiera saltar hasta el mas profundo abismo, donde mis restos se consuman en la eterna ilusion de nunca estar sola...

y es que duele tanto...
aun siento las llagas abrirse una y otra vez en mi mente, en mis pensamientos... heridas que pense sanadas otra vez sangran...

y ese calor que alguna vez fue recondortante ahora quema...
quiero morir en tus brazos, si eso me permitiera estar contigo por siempre...
Dime, aun mantienes aquella promesa de morir conmigo??

Dia tras dia pienso en como seria si la vida me hubiese otorgado aquella oportunidad de ser la princesa que alguna vez quise...

Pero hoy abro los ojos...
No hay princesa que viva en este cuerpo demoniaco..
No hay angel que resista al demonio interno que me carcome por dentro...

Adictivo?
crees que es adictivo?

Si es asi, entonces porque el corazon no huye?
porque no hacer algo para estar bien??

Oh! Cierto cierto... es que el problema real es que YA estoy bien...
y si estoy bien, entonces porque es un problema??

Dia tras dia, siento la piel desprenderse de mis huesos,
mi alma huye para estar contigo en aquellas sombras profundas...

Mi interior llora, aun cuando mi expresion es fria y mis ojos estan totalmente secos...
Hoy me he cansado de hablar..

Cada palabra es una nube...
blanca esponjosa, suave...

Hoy he entregado todo al viento, que es donde pertenecen....

Suspiros van y vienen, y yo me quedo aqui...
en este recinto... sola...


6 comments:

Bellisima said...

... Y yo me quedo aqui, sola...

Me encanto toda tu entrada, siempre me encantan todas tus entradas, gracis por tomarte tiempo para mi.

Y yo solo se, que cuando deje de sentir, rogue sentir nuevamente, tanto amor duele, pero ya paso.
Grandiosa semana!

Alcyone said...

Bello escrito, quisiera compartir esta frase contigo:

Dentro de mí hay un lugar donde vivo completamente sola y es allí donde renuevo mis manantiales que nunca se secan.
~Pearl Buck

Saludos :)

Teamcry said...

Podemos decir que estamos bien,.. que nos sentimos bien, que todo está mejorando.. pero talvez.. hayan heridas que siguen doliendo.. solo hay que esperar.. date tiempo..

Un saludote!

::teamcry::

RMR said...

Me gusta!!

José Ricardo García Corcuera said...

Las imÁgenes de Nana !!! T-T

CHUS... said...

lindas imagenes!! y el escrito ta lindo algo medio triste pero lindo