Friday, January 15, 2010

que tanto? ...angel sin rostro...


...bajo las luces que nos cubrian antes de comenzar el espectaculo,
estabamos sentados en una mesa....

yo volteaba a verle cada cierto rato, con una boba sonrisa en mi rostro, de esas que dicen que estas enamorado...

Mi mente tenia varios pensamientos, pero me sentia a gusto...
estaba en calma conmigo misma y eso me agradaba...

Sus ojos, que tocaban la parte mas profunda de mi alma, sonreian....
a veces me siento asi...
otras veces no...
gracias a Dios anoche fue una de esas noches,
aun cuando me atacaran los recuerdos...

Te miro! Frente a frente!
a unos pocos centimetros de tus labios, siento tu calida respiracion...
tengo tantas ganas de besarte....

esa sonrisa tonta aparece una y otra vez en mi rostro al verte...
tu tambien sonries...
-que hermosa eres- dijiste....

que tan hermosa? - preguntaba mi mente...

que pensaras cuando estas asi, tan cerca de mi?
que pensaras? cuando miras mi rostro con esa felicidad nocturna y loca...

se tu misma- dijo el viento...
se tu misma y el te amara por lo que eres...
no te limites!! - dijo el viento de nuevo...

y yo... yo muchas veces le hago caso...
porque el es un viejo amigo y me conoce...
porque sabe que la parte loca de mi es quiza la mejor y la peor parte,
pero es (quiza) la mas sincera... la mas unica...

hermosa yo?? que tanto??

labios rojos, piel blanca...
ojos grandes delineados suavemente por sombras negras...

hermosa yo??
que tanto??-se interroga una y otra vez mi mente...

...que tanto.... me pregunto mientras me dejo llevar por la musica...

quiero olvidarlo todo....y ser feliz asi como hoy...

escuchas la misma musica que yo??
mis pensamientos vuelan...

hoy soy la fan #1 de "Angel Sin Rostro".....




Nota: en Costa Rica hay una banda nacional que se llama "Angel sin Rostro", es una muy buena banda de Rock Progresivo.

6 comments:

Teamcry said...

Eres de Costa Rica? no tenía idea..

Tan hermosa como quieras serlo!..
deja las preguntas, solo disfruta del momento.

::teamcry::

Ama said...

sin duda eres hermosa!
ya te he visto :D
el viento tiene razón el te amara mientras mas sincera seas ..

Anonymous said...

Claro ke eres hermosa!!!!! no lo dudes nunca, asi ke, no dudes en ser tu misma, la sinceridad se agradece cnd te gusta alguien, asi ke animo!!!
un besote, ah! y m gusto mx tu otro blog!! aprendi mx sobre lso vegetarianos!! (yevo mas d 1 mes sin carne yujuuuuuuuuu! y en casa nadie me obliga x fin lo aceptaron!!!!)

Christopher said...

Hola dice el viento cuando aún no ha llegado el atardecer, el corazón se comprinme y sale de el un lamento sin lagrimas...
El recuerdo puede ser fuerte pero sólo es un recuerdo, y el presente eres tú misma con o sin besos...con o sin miradas calladas, pues el corazón sólo puede ver dentro de nosotros.
Sé tú misma y sin límites por que eso es lo que importa y eso es lo que al final será siempre cuando tú ya no estés...la fuerte Jeni...la...la única jeni...
El viento susurra en tu oido y en el corzón pero sólo tú mente puede entender mis complicados versos que salen de lo más profundo la nostalgia del futuro y del esperar del pasado.
Pronto te veré y pronto ya no estaremos, sólo seremos el recuerdo de un sentimiento.
Hasta luego, hasta siempre!!!
Atte. el viento, tu viejo amigo.. "Chris"

Nota:
Eres hermosa muy hermosa...te conozco... algo que mucha gente no ha tenido el privilegio ni la dicha de hacerlo.

Besos y abrazos..de esos de los que yo doy jaja!

D@n@ said...

tu entrada ha estado super...1!! chica nunca dudes de ti tu siempre vales, claro q ers hermosa y si alguien no t valora lastima para el ¿¿no lo crees?? q lastima esta tan ciego q no te vio a ti como ers realmente vale bn bye
besos tsuki nos vemos

L_iz774 said...

jeje, has de ser muy bonita.

uhm, yo de esa banda no e escuchado mas que un poco, no logro encontrar donde. Menos ir, queda algo complicado xD!

bueno, pasala bien!
saludos!!