Thursday, December 03, 2009

muñeca negra...muñeca blanca...


Gritos, insultos, regaños...
Una y otra vez miedo (a ser agredida?)...

Gracias a Dios hoy trabajo todo el dia...quiza para cuando llegue, ellos esten durmiendo...

Es curioso pensar que cuando se acerca una fecha especial, es cuando mas deseas que no se acerque...

mi cumple? a quien le importa tal cosa?
Si yo no soy mas que otra persona que roba oxigeno y causa daño...

Oh si si, debo recordar a los que me quieren...
porque me quieren??
quiza porque no me conocen lo suficiente...

Espero mantenerme al margen...
poder estar alejada!
Alejarme un poco mas de todo, de todos....
asi serian mas felices???

Ver a la chica buena, y dulce...
e ignorar a la que sufre..
acaso no es una buena idea?

Huir, huir,
acaso no detestas huir?
-y que se supone que haga?

Habia una vez una muñeca negra,
que se encontraba guardada en su caja,
era bella, y todos la querian y la envidiaban,
pero ella no se queria...

Habia una vez una muñeca Blanca,
que amaba a la muñeca negra,
era feliz, feliz...
aun cuando a ella nadie la queria..

Me veo dentro de la caja,
aun cuando mi cuerpo esta afuera...
es una carcel de diamantes y porcelana...

Intento huir pero no lo logro... quiza hoy no vuelva a casa...

Habia una vez una muñeca negra,
que era hermosa,
pero cuando la conocieron dejaron de amarla...
Tambien habia una muñeca blanca...
yacia con los ojos abiertos mirando hacia la nada..

Creo q ambas muñecas eran la misma...
no lo se...
yo realmente nunca se nada...

Ha pasado el tiempo...
habia una muñeca en el puente aquella noche..
Con su vestido largo manchado de escarlata...
ahora la muñeca llora...

creo que ha escapado de su caja....

Intentare volver ahi lo menos posible...
como en los viejos tiempos..
de todas formas....
Esa estupida fecha no significa nada....

6 comments:

CHUS... said...

Mi muñeca esta llorando,pero yo no se por que necesita un abrazo?? necesita un amigo?? aqui yo estare!!

si sigues pensando en que esa fecha no es especial te pido que me mates
mátame!!!

Si no quieres llegar ven con migo ...
si quieres escapar toma mi mano ...
si quieres llorar te regalo mis lagrimas para cuando ya no tengas mas ...

te quiero madre !!!

hay veces las cosas no son color rosa
pero si te pones a pensar si todo fuera color rosa y bonito el maundo seria una mierda ... se que los problemas son re feos pero simpre se saca algo bueno de todo !!

se que sueno a hablada pero haci lo pienso ... en todo caso sabes donde buscar cuando necesites ayuda !!!

FELIZ CUMPLE POR ADELANTADO MADRE-SAN!!!

Un chico de Lima said...

feliz cumple y bonito poema!!

Ama said...

Como siempre... buen post!
si ya se acerca tu cumpleaños
es el 5 no?
el mio es el 8 alucina?
estamos cerca =)
besos.

D@n@ said...

oh!!!! que lindo me encanta!!!!1
"que la sonrisa que haz presumido en tu rostro no se vuela la cárcel de tu ser" me habían dicho y aquí estoy en esta cárcel de pilares invisibles...si alguna vez quieres saber la verdad ve directo a mis ojos así veras la inmensidad que esconde un abismo...
....jijiji este fue por una muñeca en blanco y negro que en realidad es carmesí...

Bye tc tkmÇ!!!! perdon x la ausencia

L_iz774 said...

si, yo siempre paso a leer tú blogg cada vez que puedo!! es realmente bueno!!

los cumpleaños marcan un año que a pasado, lleno de tantas y exquisitas emosiones que abruman... y las personas que te quieren, por que te conocen tanto es que te querien!!

Feliz Cumpleaños!!
Otanjobi Omedeto!!

PD: Gracias por visitar mi blogg!!^^

U rulz!!

Bellisima said...

Hola nena!!!

Porque lloras eeeeh, cuidate mucho mi nena, cuidate y fuerza, eres un ser humano genial, no dejes de pensarlo, sonreir anda eso te vendria muy bien
Bestoes para ti
Espero leerte mas animada la proxima vez
Besos
Bella