Monday, December 21, 2009

amantes....vegetarianos?


He estado pensandolo bastante, y se que realmente seria algo dificil....
(o demasiado dificil debo admitir... )
quien me conoce lo sabe...
pero bueno, a fin de cuentas, nadie dijo que tenia que ser algo repentino cierto?
existen cambios graduales... me encantaria hacer un buen cambio...
quiza no definitivo... o quiza si? .... por lo menos reducir algunos excesos que cometo a veces...
quiza si comieramos lo necesario (en vez de solo satisfacer nuestros caprichos) todo seria mejor, menos cruel, menos perjudicial...

Quiza si yo me detuviera siempre a pensar en las consecuencias de mis actos, quiza las consecuencias en muchos casos no serian tan desastrozas...

Esta vez me gustaria reflexionar un poco, poder hacer algo mas que solo sentarme de brazos cruzados..

ademas, acaso la imagen no esta sugerente?

Mejores amantes... jaja una buena publicidad, lo reconozco!
Pues les dire, de todas las imagenes que tenia para este post, creo que esta es de las mejores :)

Una parte de mi dice: -ve por lo que quieres!
y la otra?
la otra solo observa...
parece que esta vez no va a interferir en mis planes,
y eso, solo por esta vez,
siento que es demasiado bueno...

Cambios graduales o pequenos cambios en lo que hacemos regularmente puede llevarte a un futuro totalmente distinto de lo q todos piensan...

yo espero que esta vez el cambio sea bueno.
Ademas... nada se pierde con probar, cierto?

7 comments:

Teamcry said...

Los cambios casi siempre son buenos..
además, cambios graduales traen mejoras .. y al final todo es nuevo y diferente!

un saludo!

::teamcry::

Un chico de Lima said...

pues cambiar siempre favorese y quien no prueba de repente se piede de algo interesantísimo...

Ama said...

feliz navidad jenifer!
=D
besos
pasatelo bien

L_iz774 said...

jeje, que publicidad!
suerte con tu cambio, se perseverante.

Anonymous said...

Los cambios son buena señal, kiere decir ke estamos siempre en evolucion, intentando encontrarnos y ser mejores.
Yo definitavemente me hice vegetariana, y estoy contenta xk asi siento ke ya no como cadaveres a los ke algun dia vi la cara...
Animo con tu cambio!
un besote

Bellisima said...

hola hermosa

tienes razon en lo que dices, mientras los cambios sean buenos, qeu sea poco a poco si tiene que ser PERO QUE EXISTAN, a veces yo misma me digo que no tiene caso seguir asi, pero otra parte de mi esa parte enferma y obsesiva JAMAS me dejara ver la realidad, nunca sera lo suficientemente flaca y siempre estare lo espantosamente GORDA para no dejar de caminar AQUI

Quisiera ser vegetariana!!1
Pero... AMo la carne lo confieso, prefiero no comer sino como carne, pero no resisto el suculento sabor en la boca, tendre que hacer caso al promo si me hace mejor amante jajaja

Feliz noche vieja y que el 2010 te traiga cosas hermosas
Bella

Teamcry said...

FELIZ AÑO!!

::teamcry::