Tuesday, December 08, 2009

Ese dia... mire al cielo...


Habia dicho que no me importaria,
pero aun asi, mi corazon latia rapidamente de solo pensarlo...
que hariamos esa noche?

Desperte, era un dia como cualquier otro,
pero por alguna razon el sol brillaba mas de lo normal, y el dia era increiblemente hermoso..

Acaso era un regalo para mi?

El Buen animo predomino!
aunque intente lo contrario....
que tonteria cierto?

Luego le vi...
Con algo en la mano derecha, escondido tras la espalda,
me alegro verle, despues de todo es mi amigo...
no pudo quedarse mucho tiempo, aunq eso realmente no me importo,
en otras ocaciones se habia quedado menos,
en otras ocaciones ni siquiera habia compartido conmigo...

El dia continuaba,
entre a clases...
...mi novio me llamo, ya estaba esperandome del lado afuera del recinto...
me apresure a encontrarle...
un regalo?? que sera un libro?

menuda sorpresa! algo que no imaginaba,
algo que queria fervientemente jaja
increiblemente soy feliz!
feliz de tenerte en este dia..

Nos encaminamos hacia aquel lugar, comida?
OH Dios! Mi corazon iba a salirse!
era el lugar de mis sueños!
Donde queria ir, desde hace tanto tiempo!
Comi, comi, comi!!!

Comi sin remordimientos ni preocupaciones!
y me cantaron cumpleaños en portugues jajaja
la alegria se me desbordaba, era increible!!

Termino la noche, un gato dorado de la suerte me esperaba en mi casa,
junto a mi tortuga...

Mis amigos se hicieron presentes, en mensajes, llamadas,
y fui feliz!
Tenia tanto tiempo de no pasar un cumpleaños asi...

A decir verdad no recuerdo mi cumpleaños pasado...
se que deberia, pero no lo recuerdo...

El dia termino, yo soñando con paisajes hermosos,
con cielos estrellados y una luna resplandeciente...
Ese dia por primera vez en mucho tiempo le hice caso a aquel amigo, y mire al cielo...

Infinito!
el cielo, infinitamente alto y cristalino!

Un dia que no paso como todos los demas...
un dia que fue importante para mi!
un dia en el que estuve contigo y compartimos...

que mas puedo pedir?
Ese dia senti, que lo tenia todo...

3 comments:

Ama said...

xD
vaya que si te la pasaste bien
=)=)=) besote

Haku said...

muy lindas palabras :)
espero que te pases por mi blog :)
te espero, adios

L_iz774 said...

que bonito, que bueno que hayas disfrutado tanto n.n

saludos!