Tuesday, November 10, 2009

me deja pensando....con comida...


lei un articulo que se llama: 5 formas de decir Te Amo sin palabras...

Me dejo pensando.... (ultimamente todo me deja pensando u.u )

no se que hago conmigo... a veces me miro en el espejo (como hoy)
y dijo: que te ha pasado?

sigo joven... pero no bella...
sigo joven... pero cada dia un poco mas vieja...

antes soñaba con caminar viejita por la calle tomada de la mano de mi amado...
ahora realmente no se si quiera ser viejita, no se si quiera caminar de la mano...

porque?
la respuesta es simple: -ya no me quiero...

no no no, a mi no... otra vez no me quiero... otra vez no me entiendo,
otra vez me ataca ese vacio...

y si yo no me quiero... quien mas podria quererme???
Dias como hoy que llegare tarde a mi casa, y nadie estara esperandome...

quisiera despertar un dia,
despertar y sentir la felicidad que sentia antes...
cuando esperaba que en mi dia aconteciera algo magico!
algo nuevo.....

pero no... hoy en mi dia no acontece nada...
me refugio en la comida...
sustituyo los placeres mundanos con comida,
la ansiedad? con comida,
la tristeza? con comida...
todo con comida...

Recuerdo como eras cuando llegaste aqui! dice ella...
la ella del espejo...
la ella que era hermosa, joven, y alegre..
la ella que era niña y no le importaba comportarse como tal...

que hago aqui?
sentada, encerrada en estas 4 paredes...
saltando la cuerda,
para ver si por esas cosas de la vida se enrolla en mi cuello
y me canta una suave melodia romantica....

Dormir dormir...

quien soy yo?

Ah! si si si!
Yo soy la que leia un articulo de como decir te amo sin palabras...

un buen articulo! que me dejo pensando....

ultimamente todo me deja pensando....

8 comments:

Un chico de Lima said...

deja pensando sobre muchas cosas, eh!

Toomchan said...

wow esa entrada tuya me encantó.

Mas que nada por lo Super identificada que me sentí con lo que decis.. En cuatro paredes. Cualquier cosa sustituyendola por comida. Increible las cosas que viven las prins, todo por una obsesión tan parecida.. que nos mantiene atadas de manos y pies.
(por lo menos a mi me lo parece)

Bueno pero al contrario para olvidarme de ese vacio me lanzo a pensar sobre el futuro, sobre como sere dentro de 20 años.. porque cuando no quieres ya futuro para ti, es cuando ya pierdes toda esperanza de que algun dia vas a salir de ello.

No se si estoy siendo realista o estoy fantaseando..
Pero creo que pasados los años
alcanzaremos nuestra meta sin destruirnos por el camino
Dejaremos atras a ana y mia como una simple memoria un poco triste, un poco curiosa..
Y seguramente, seremos felices.

La humanidad ha pasado por momentos malisimos y ahi está, hay gente que vive feliz hoy en dia! Si ellos pudieron porque nosotras no?

Un beso prin..
no pierdas ilusiones

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

sabes comenzar de una manera que electrixa mi piel, y termminas igual.... sos genial....


yo me siento tan igual, creo q tenemos principio de deprecion..

tendriamos que dejar de pensar, abrir la cabeza, dejar volar los pensamientos, dejar DE PENSAR!


empexar a vivir... (porque estas enfermedades nos sacan la fuerza paar estar viva?))

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Una carrera nueva??? Yo comence aquella que me habias recomendado pero no la termine... tengo como una semana de no pesarme... debo estar RE-gorda...


ACABO DE LEERLO!

no es una carrera, es como que nos mandamos los intakes por correo a ver cunato bajamos... igual mide mas que yo y pesa menos....


No, no pienses que estas gorda!
pensa que vas a bajar!!

Ama said...

míralo por el lado bueno es bueno pensar...
tienes que tener pasciencia yo se que envejeceras con amor
vas a encontrar a alguien con quien conpartir el resto de tu vida, aún eres muy joven tienes mucho que vivir.

Karen said...

La comida no es la solución...no te desanimes, habra algo en tu futuro que te va a ser sonreir, tarde o temprano, pero llega.
Cuidate, chao!!

¿Lesbiana? said...

Quizás todo te deja pensando porque hay un cambio en vos. Y el cambio, es bueno por excelencia.

L_iz774 said...

vamos, la comida no es tan mala. pero no abuses de ella. ademas no debes pensar en que eres vieja y cosas como esas tan negativamente. Aun vives, aun piensas, sueñas, sientes, puedes expresarte de maneras tan geniales! seguramente pasara el sentimiento que tienes tan rapido y estaras mejor! ^^