Wednesday, November 04, 2009

eso es lo que pasa...en mi cabeza...


eso es lo que pasa!!

Eso es lo que pasa cuando te expresas...
eso es lo que pasa cuando ella encuentra alguien en quien depositar su confianza..
Eso es lo que pasa cuando cree tener amigos, que al final se vuelven enemigos...

Eso es lo que pasa siempre... Y SIEMPRE pasa,
porque la conocen...
pasa porque quieren conocerla...

Complicada!
Se los advierto una y otra vez, pero nadie parece entenderlo...
Complicada!!

Ya les he dicho:
lo mismo que atrae de ella, es lo mismo que los aleja...

Maldita ella!
Maldita!!

Dicen que debe amarse a si misma...
pero yo NO la amo...
yo la odio!
La odio porque es ELLA!

La odio... aun cuando es imposible vivir sin ella....

Es divertido sabes...
Es divertido conocer gente nueva, cambiar siempre,
cambiar de conocidos, de lugar, de ambiente...

Si la gente se acerca demasiado les amas, y duele...
pero si los cambias antes de que esten cerca, NO duele!
Si pones un MURO a tu alrededor NO duele!!

Entonces me pregunto:
porque mientras ella pone un muro a su alrededor, yo intento quitar ese muro??

Porque ella quiere vivir encerrada, mientras yo quiero ser libre?

Porque a ella no le importa nada, mientras a mi me importan miles de cosas insignificantes??

Claro claro...
eso es lo que pasa cuando la conocen a ella..

Era de esperarse...
aun cuando soy linda por fuera, por dentro siempre esta ella...

la vibora en mi cabeza...

7 comments:

Un chico de Lima said...

ella...

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

AME ESAS FOTOS!!!

que thinspoooo!!

te quiero nena!

ev said...

muy bueno, me gustó. La dualidad siempre es atractiva, a cierto tipo de personas, el lado opuesto también tiene sus... significados y razones.
Saludos

Karen said...

No siempre se puede mantener ese muro para protegerse, tarde o temprano caerá, de tanto uso...
De cierta forma me senti identificada con lo que escribiste, se puede decir ue a todos nos pasa.
Cuidate, chao!!

Anonymous said...

hola prin esta muy bueno tu post, y no sabes la suerte q tengo de casualidad encontre tu blog me gustaria conocerte tambien soy tica espero poder ponernos en contacto
princessanaforever@hotmail.com
besitos
be strong

水狼 said...

Uuuh me encanto, que voluble puede ser alguien.... es dificil entender, o al menos intentar comprender ciertas facetas de la gente... me encato como expresas ese conflicto que se tiene dentro.
Conozco una persona asi jeje... es perfecto.
Muy bueno¡

Anonymous said...

hola de nuevo nena espero q estes super bien y ojala poder conocerte me encannto tu post me identifiq dema con muchas partes de el, bueno en fin gracias x el coment

besitos