Thursday, November 19, 2009

Hoy me balanceo...


Hoy...

Hay tanto que quisiera decir...
tanto que se almacena en mi corazon,
tanto que me oprime, que me ahoga...

Hay tantos sentimientos en mi...
sentimientos que dentro de mi se matan unos a otros...
sentimientos que dentro de mi se auto destruyen...

que deberia hacer?
que deberia sentir?

Hoy pienso en mi..
pero me miro al espejo y no me reconozco...

" Hoy no se quien eres.. "
" Hoy has cambiado.. "

hoy pienso...
pienso...

no, hoy no pienso...
Hoy me balanceo entre ilusiones y mentiras,
entre esperanzas que caeran al suelo al final del dia...

hoy no sere la misma persona..
sere otra...
Una mas parecida a mi misma...

7 comments:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Me miro en el espejo... y sabes lo que veo?
Q no existo, sin la sombre de mis enfermedades sobre mi no existo....

me estan consumiendo, necesito ayuda, necesito ayunar, necesito volver a vivir....


te extrañaba

Un chico de Lima said...

awww qué bonito!

Anonymous said...

me gusto cuando dices hoy no sere la misma, paso rapidin a saludarte,noc de dond te inspiras tanto pero es muy buena

besitos

Ama said...

todos cambiamos...
cada minuto que pasa
e incluso envejecemos

L_iz774 said...

Interesante, es cierto eso de que cambiamos dia con dia, pero en esta entrada expresas que cambiar es mas que una frase es una experiencia.
Una experiencia llena de emociones, y aveces confunde pero al mismo tiempo nos fija metas.

Teamcry said...

Somos vulnerables a los cambios.. y no me parece que eso sea del todo malo..

Solo es cuestion de .. aprender a reconocerse.

Un saludote!

::teamcry::

Lost said...

The sweetest song is silence that I've ever heard. Funny how your feet in dreams never touch the Earth. In a wood full of princes, freedom is a kiss. But the Prince hides his face from dreams in the mist.......... We still meet on our dreams