Monday, September 08, 2008

Decisiones...directas o indirectas...


Un dia lleno de decisiones....

A veces indirectas o directas....
Sea como sea hay que tomarlas...
Pero cuando tomas una decision lo arriesgas todo...
Y yo muchas veces he perdido...

El dolor en mi cabeza se incrementa...
Un poco mas cada vez...Las pulsaciones se repien en mi cabeza...Fuertemente mis sentimientos palpitan dentro de ella...
Intento retener en mi interior el demonio que me consume diariamente...

Una vez mas he perdido...Me quitarande nuevo algo que es mio...Mi amado...Mi inversion...Mi amigo...
Falta una semana para decirte adios...falta una semana para que desee de nuevo mi muerte...

Las decisiones apresuradas a veces son problematicas...
Hoy por el contrarionos fue bien, verdad??
Te dije lo que te dije...fui calida, buena, paciente...
Pero tuviste que ser arrogante!
Tambien fui pesada, fria, insolente...Te exigi tomar una decision... AMAME EN VIDA.... U ODIAME EN MUERTE....

Cual es mejor para ti??
Analiza las cosas, los hechos, las palabras...
acepta que jamas volveremos a ser los de antes...
Pero no olvides que existen oportunidades, aun el futuro no se ha escrito ...
Yo quisiera que estes en nuevos capitulos de esta novela que es mi vida...

Y salimos a comer los 3 juntos...
Como buenos amigos...aunq todos sabemos la verdad...estamos solos...seguimos solos...
Tu estabas con el y tu mejor amiga....
Yo iba con mi mejor amigo y mi ex...
El simplemente iba con nosotras....

Pero aun asi fuimos felices! Porque tu y yo tomamos la decision esta vez de no arrepentirnos!
y seguir adelante...

Y caigo en cuentas de nuevo, falta solo una semana...
Quien estara feliz esperando que yo llegue a mi casa??
Quien sera mi gran amor cuando te vallas??
Y quien me despertara ladrando en las mañanas? ....cuando la soledad de tu ausencia inunde mi alma....





Sabado 6 de Setiembre ...

2 comments:

Unknown said...

"El simplemente iba con nosotras...." eso me hace pensar que solo fui a estorbar....y me di cuenta de que al final no soy tan importante(para ninguna de las 2)...tus palabras son tan ciertas y al final tu misma me lo hiciste ver...pero no importa.... hay cosas que son como son aunque no nos gusten....

Unknown said...

y quien se vomitara en mi carro porque se marea cuando va al veterinario? jaja que madre ese dia...