Monday, June 23, 2008

Rosas....


Rosas....


Pase la noche pensando y pensando en la forma en que estaba pasando todo esto....
Hasta que hablando contigo me quede dormida....fantaseando...
sintiendo que tu no eras tu, que yo no era yo... que eramos solo gente....
La nieba cubria cada parte de mi mente,
y en una esquina lejana te encontrabas tu...esperandome, con ansias de verme, de abrazarme...

Debia finjir..... mi mente me decia: -Finje!!
pero mi corazon.... como puede ser tan idiota el corazon??

Despues de tantas cosas...despues de tantas lagrimas....
despues de todo estabas tu alli y yo aqui...
nos separaba ese enorme puente de madera...
bajo nuestros pies ese inmenso lago de soledades y tristezas...

Nuestros cuerpos se anhelaban pero yo no podia tocarte...
busque una salida y corri...
cruce la puerta que estaba a tus espaldas y al entrar alli descubri nuestra cama llena de flores...
El recinto inundado de fragancias y colores que me extasiaron, era exquisito...
Te senti en mis brazos, en mi cuerpo, poco a poco fuiste llegando a mis labios que se abrieron lentamente para saborearte...los mejores labios que haya probado...los mejores besos...

Y fuimos consumiendonos en caricias hasta llegar a aquella alfombra suave de rosas,
a la luz de las velas te fui amando con locura... me fuiste arrancando poco a poco los miedos, y fui libre esa noche...ahi junto a ti... rodeada de rosas ...

Despertaba cada dia, con ese anhelo, con ese recuerdo de que cuando te viera quisieras besarme, de que cuando me vieras, tu rostro se iluminara de una magestuosa sonrisa....pero pasaron los años... y la esperaba cada dia....pero no llegaba...tu cara lucia igual....siempre igual...la monotonia...

Y desperte de aquel sueño eterno que me consumia...
junto a mi solo habia un recuerdo lejano, borroso...
Una silueta de alguien... una silueta invisible, la nada...

Y me quede pensando en la forma en que estaba pasando todo esto....
Y me quede pensando...hasta que volvi a quedarme dormida...

3 comments:

Unknown said...

I've been roaming to find myself
How long have I been feeling endless hurt
Falling down, rain flows into my heart
In the pain I'm waiting for you
Can't go back
No place to go back to...

A veces solo queda el sentimiendo de que no hay nada mas....pero existen mas cosas en la vida y mas sentimientos que no podemos evitar por siempre

emimx said...

cómo pegó esa postal de american beauty!

Unknown said...

sabes que es lo peor de todo? que no podemos evitarlo... no podemos negar lo que nuestro corazon y cuerpos desean... a veces nos duele tratar de evitar lo que ellos quieren.. y por eso tratamos de olvidar...