Friday, December 14, 2007

Historias....


Hoy el dia es diferente porque algo en mi nunca se detiene... son estas ganas de sentirme a tu lado!!
....Pero te veo en muchas calles, en muchos sitios, en muchos rostros, besos y colores....


Camino con un sol radiante iluminandome el rostro tengo calor y frio...

Me siento en la esquina, junto al puesto donde venden flores para esperarte.... Muchas personas pasan por ahi.... nadie me ve.... soy invisible para el mundo....


Te diviso a lo lejos cariño...con una sonrisa en tus labios llegas a mi y me das la ilusion de ser el centro de este universo aunque sea por ese instante....

Caminamos, comemos, hablamos... nos reimos... te cuento de mis amores y tu escuchas cada palabra... es tanto lo que tengo que contar.....un relato sin final sale de mis labios....


Se me hace tarde, te vas y ahi termina esa historia....


Llega la noche, estaba esperando verte ...mi sueño imposible....y contigo mi vida toma un rumbo diferente...


Conversamos, te miro, tu me miras...tengo ganas de besarte pero no me atrevo...no quiero lastimarte pero te amo...cada dia mas te amo.....aunque yo a veces sienta que tu no me amas...aunque a veces siento que no eres real...

Y soy feliz el instante que dure entre tus brazos... y vivo de esa falsa alegria que no es completa pero que me hace suspirar y ver tu fotografia con los ojos llenos de un hermoso ayer....


Ya es de noche,Tu te vas...ahi termina una vez mas la historia....


Me dispongo a revisar el email, ahi te encuentro, tenia tanto tiempo de no saber de ti.... quiero verte y compartir contigo, casi nunca has tenido tiempo pero eso es lo de menos...hermosa, sublime es la manifestacion de tu cuerpo frente a mi..... encantador como siempre....te deseo.....esta vez tengo que irme ...nos veremos en otro momento...aqui no existe historia... salvo el hecho de que tu dices amarme y yo....suelo decir que tambien lo hago... y aunque intente negarlo muchas veces es verdad...


Estuve esperando que llegase el fin de semana...al fin podre verte amor mio! Me sentia triste porque no has estado aqui para mi... pero ahora lo estas...ojala fuera todo el dia!! ojala al menos sean varias horas....

Te abrazo, me abrazas, me quedo junto a ti y me besas, me acaricias y el amor brota de nuestros corazones.... aunque a veces la gente no lo crea seguimos enamorados... aunque yo sea asi....aunque tu y yo seamos tan diferentes...


Te amo, me amas! Y juntos celebramos, a veces la pasion se enciende y es un poco fuerte el roce entre nuestros cuerpos, pero soy feliz, muy feliz... porque en ese instante sublime estoy contigo aunque el resto del tiempo no sea asi... Es tarde una vez mas... mañana quiza tengas mucho que hacer, quiza no pienses en mi, tanto como yo pienso en ti...


Despues de eso te recuerdo! Pero a veces me olvidas.... muchas veces me olvidas.....asi que caigo en esa vieja historia... donde saco los diferentes capitulos de esta vida mia a relucir....


Esta vez pienso en el ser que toco mi corazon y luego se fue de mi lado.... le extraño...


Pero cuando estoy contigo lo olvido... cuando estoy contigo olvido lo demas, olvido mis multiples facetas y solo somos tu y yo... felices... en ese instante...


Asi con estas diferentes historias completo cada dia...mi semana... cada mes durante mi ultimo año...

Y cambio de forma cada vez que estoy a tu lado... y cambio y cambio y a veces me pierdo en las diferentes facetas porque son tan distintas y a la vez tan iguales que todas se combinan en mi ser cada vez mas y ya no se quien soy realmente...


Y gira a cada instante dentro de mi, haciendome olvidar como comenzo todo esto, incitandome a seguir sin detenerme, aunque a veces pienso que no deberia hacerlo... aunque a veces ni siquiera entiendo ...

pero sigo aqui... conformando con cada historia el cuento de mi vida, que gira todo en torno a ti.... en lo que significas para mi.... en lo que soy cuando me encuentro a tu lado....


Y me detengo y pienso: “Estare haciendo mal?”


“ Cuando llegara el final de esta historia??”


Y En mi interior alguien responde: “Acaso no lo ves?


...esta vez no eres tu quien esta actuando.... esta vez soy yo quien toma el control....”

4 comments:

GV said...

mi bella! Mi preciosa bella!... Esa capacidad tuya de fundir historias y personajes, ese don de mirar el mundo como un caleidoscopio... excepto xq incrustas imagénes e histotias una sobre otra....

No se que decir... salvo que estas dentro de mi, no se bien donde, pero adentro... muy adentro.

Anonymous said...

Wuauuu q profundo, no sabia q podias escrivir d esa manera, al chile q tuanix q esta

Anonymous said...

as usual... extremist and confusing... I just wish that your illusion never end, because your true history is far away than you think...

Anonymous said...

all it's sadness in a world of crazyness and illusion, but only in your mind you keep telling lies to yourself, just for dress the sadness in happyness.