Wednesday, December 26, 2007

Era un 24 de Diciembre...



Era un 24 de diciembre aquella noche hace tantos años....



Y una ves mas decidimos vernos.....



Estaba resplandeciente la luna en un cielo cubierto por nubes y mosquitos mientras estabamos sentados junto a la fuente de nuestros recuerdos... un lugar magico y especial que solo puedo apreciar contigo...


Ese dia te encontre por casualidad y decidi hablarte, tenia temor de que me rechazaras pues crei que me odiabas mas me di cuenta de que a veces el amor es mas fuerte que el rencor...


Nos hablamos y quedamos de vernos junto al lugar donde venden flores....


en esta ocacion esperaba verte tan igual como siempre, mas al verte vi en tu rostro algo diferente...estaba feliz pero habia pasado tanto tiempo.... se notaba en tus ojos que los segundos habian pasado....


Nos saludamos como buenos amigos inmersos en la mentira que creamos para estar siempre juntos, riendo y llorando y recordandonos de alguna u otra manera.....


Tu has cambiado y por primera ves me hablas de tu novia... yo en cambio muestro una cara llena de cosas sin importancia.....


la verdad es que esa noche no me importaba nada... solo el hecho de estar ahi y sentirme por un segundo libre del mundo!


Caminamos, recordamos, se nos hizo un nudo en el corazon al recorrer otra vez las mismas calles pero fue divertido porque habia pasado una eternidad de que no estabas conmigo, ni yo contigo.....


Recorrimos las tiendas en busca de regalos, yo pensando en ella, en el y en ti... pero tu pensando en mi.....


Yo siempre con el corazon fragmentado.....


Pense que seria bueno regalar en ese dia de amistad, amor y paz algo para que tuvieras y no pensaras que siempre pienso solo en mi..... queria verte feliz!! Eso era lo que en realidad deseaba....


Y me abrazaste como antes, y me hablaste como antes... y fui feliz porque en ese momento no senti dolor ni en ti ni en mi! Solo nos haciamos compañia.


Caminamos de regreso, como dos viejos colegas por las calles repletas de gente, llegamos finalmente a ese destino donde debiamos separarnos.......


Un abrazo fuerte es el mejor consuelo a veces.... mas teniamos la esperanza que nunca se piede de volvernos a ver.... sea como sea nos recordamos....


A ti te esperaba tu vida y a mi la mia.... Mi mujer me estaria esperando para cuando llegara a casa como un hombre cansado despues de trabajar..... un poco enojada porque llegaria tarde para nuestra cena.... pero finalmente tambien estaria feliz de verme y yo estaria feliz de verla porque sea como sea esta es la vida que he escogido.....


Y me esperaba mi vida, y a ti te esperaba tu vida.... distintas de lo que en ese momento estabamos compartiendo.... pero estabamos felices sintiendonos realmente libres!


Y nos despedimos con cierto temor de no volver a vernos..... pero sea como sea siempre estaremos los dos presentes ahi en cada corazon.... con la ilusion que nunca se pierde.... como dos viejos amigos...



2 comments:

Anonymous said...

bueno primero disculparme por nunca dejarte un comentario y segundo vieras que me gusto mucho lo que escribiste, hay algo,... todo lo que lei se me parecio demasiado a cuando hablo contigo y me cuentas cosas pero lo que no entiendo muy bien es que hablas como contando la historia de un mae asi que me quede bateado pero me imagino que alguna explicacion tendras... bye TQDemasiado

Unknown said...

A veces las personas no somos solo lo que se ve... a veces no somos ni siquiera lo que creemos ser... es por eso que un hombre y una mujer a veces no son tan distintos... Verdad??