Saturday, December 01, 2007

Donde estas???


Pense que estas cosas no me pasarian mas....
sin embargo en aquel tiempo, cuando me ocurrio lo mismo tu estabas a mi lado.....
fueron tiempos oscuros, de llanto y confusion,.... tiempos que pense habian quedado en el pasado....
Miro tus ojos, me aturdes, me envuelves en las cosas que nunca conoci de ti, me atraes, me incitas a desear mas de lo que deseo...
me haces pensar que todo estara bien y tus besos no saben a miel... saben a locura a una creciente pasion.....
quiero pedirte que pases esta noche conmigo, como desde el primer dia....
tengo miedo pero aun asi lo oculto...soy la mujer valiente que siempre conociste y quiero abrazarte!
Pense y pense y llegue a la conclusion de que no existe conclusion en este cuento maldito......
Sedienta de amor vas por el mundo... criatura triste, pequeña, marchita....
pensaba amarte pero tienes miedo..... tienes miedo de realmente enamorarte...
camino por las calles creyendo que no paso nada... que si te llego a ver no sentire lo mismo que senti hace tanto tiempo....
camino deseando que contestes mi llamada o que por lo menos respondas alguno de los 3 mil correos que te mando diarios.... mas tu no te dignas a tener tiempo para mi..... excusas y excusas llevas a tu alrededor..... solo excusas y nada de amor,....
Y aun asi quiero tenerte, amarte, besarte, tocarte... quiero sentirte asi, con la dulzura que no tienes, con la ternura que no existe en ti.... sentirte asi hablando de mi... hablando de amarme....sin amarme...
y me desespero al no saber de ti... al no encontrar tu paradero....
Me asfixia la idea de perderte!! no otra vez.... no quiero....
Hoy ire de nuevo a buscarte.... quiza con una flor en mis manos.... y en mis ojos miles de lagrimas.....
es la primera vez que te vere en mil años... es la primera vez que me vere a mi misma haciendo algo tan extraño....
y deseo buscarte y al verte abrazarte..... y quiza tambien pegarte por haberte ido sin avisar y asustandome de esta manera.....
y querre besarte y sentirte asi..... como te senti aquella noche junto a mi....

2 comments:

Unknown said...

Siempre un mar un mar de emociones, un oceano de sentimiento, y el unico mapa de estrellas para navegar son tus palabras....

Anonymous said...

sabes a pesar de todo lo que ha pasado siempre estas fechas traen buenos recuerdos no importa lo que pase...
Try to keep me in your mind then I Keep you in my heart forever baby