Wednesday, May 16, 2007

Sabes lo que es tener una novia a la que no le importe nada?????



Pasar los días así dependiendo de mi, de lo que yo le diga, de lo que yo haga, pasar los días pensando en mi, esperando mis palabras para estar bien o estar mal…

Tener que ayudarle a sonreír, tener que escuchar sus reclamos y su constante negativa, tener que ser fuerte y decirle que todo estará bien cuando muy dentro de mi se que no lo esta…

Querer hacerle feliz era lo que yo deseaba pero ella siempre llora, siempre esta mal, no me molesta apoyarla pero quiero que no dependa tanto de mi, yo no puedo pasar pendiente de ella las 24 horas…

Quiero que sea feliz pero ella se imagina cosas que no son, cosas que sabe que yo no puedo darle, estoy cansado de que siempre me reclame y me diga que nada de lo que yo hago para ella es suficiente. La verdad yo tengo otras cosas por las cuales preocuparme también, nunca voy a dejarla sola eso lo se…procurare estar tranquilo yo se que todo estará mejor…

Como puedes tomar una decisión así sin mi consentimiento??? Esto es un grave error no es para tanto, las cosas no son como tu dices… la verdad no creo que después de esto pueda estar mas con ella… nunca he sido suficiente para ella a pesar de que me he esforzado…

Vamos a volver espero que seamos felices juntos, espero que ella este bien, lo único que deseo es que ella este bien…

Después de lo que me dijo uno de estos días me he distanciado un poco de ella, ya no se ni que creer, la situación me agueva un toque… pero ni modo voy a aceptarla porque se que eso la hará feliz… quiero que este tranquila ella se lo merece…

No se que sea lo que me pasa últimamente, he estado raro contigo lo se pero no se que sea, mi amor apenas lo sepa te aviso pero no es tan grave, al final todo estará bien, relájate tranquila…

Como puedes estar con alguien que siempre esta mal?? Con alguien que depende de mi para vivir, con alguien a quie no le importa nada y todo lo manda a la mierda?? Ella no entiende, yo quiero que estemos bien pero las cosas que hace me afectan mucho, me hace sentir mal cada vez que me pregunta por ella, no se que sea…

Una de las cosas que me molesta es que diga que ya no hay nada que ella pueda querer… y los idiomas y el japonés, y todo lo que ella quería estudiar?? Eran cosas estupidas pero era lo que ella quería y la hacían feliz… Como puede decir que hora no quiere nada?? Solo porque las cosas no salieron como ella quería ya no quiere nada????

Ella no me llena como antes..es desmotivante estar con alguien que no quiere nada, que solo depende de mi y que no hace nada por su propio bienestar… No quiero tener una novia a la cual no le importe nada, dice que no es fácil jaja…eso es lo que mas me molesta… eso y otras cosas mas pero una cosa a la vez….-

Yo la amo, en serio que si la amo, pero ella debería estar bien conmigo o sin mi, debería quererse un poquito mas, intentar tener mas cariño por ella misma, ella pasa recordando el pasado pero yo hablo de lo que esta pasando ahora… Porque tiene que ser siempre tan negativa?? Porque cree siempre lo peor? Debe cambiar eso, ya no se que hacer…

******************************* Uiri-sama ****************************

Creo que eso es lo que se siente por una persona cuya alma no es más que pena y sufrimiento… una persona que no puede vivir, que no puede respirar sin la ayuda de otro alguien…. Vacío esta el interior de lo que alguna vez fue una bonita mujer, de aquella que quiso alguna vez soñar pero que solo logro sentir dolor en su corazón…

--Esa no es la persona idónea para ti, Acéptalo! Nunca existirá una que lo sea para ti …

Como puedes decir que te sientes mal cuando te preguntan por mi, si fuiste tu quien dijo que estarías alegre de hablar de mi...?? Dime que es lo que quieres??? Dime si es que ya no me quieres??


Solo dime que es lo que esta pasando entre nosotros???


2 comments:

Unknown said...

Quien dijo q era facil...?

Anonymous said...

Wapa!!
me encantó esta entrada, me sentí tan identificada.
Adoro tu forma de escribir, de ver las cosas.
Y verdaderamente tienes razón en todo lo que dices.
Adoro leerte, no dudes que seguré haciéndolo.
Besos