Thursday, May 03, 2007

Quieres ver como es la muerte???


Hoy me hundo en el oscuro abismo de la desesperación…

Hice algo que jamás debí siquiera imaginar y ahora debo pagar el precio…. Vivo muriendo en este mar de confusión que ahoga mi alma, el quiere matarme y tengo miedo de no poder verte mas…

Si esto no hubiera pasado estaría todo bien??? Que seria del mundo si yo nunca hubiese nacido?? No seria mejor?? Empezando por mi madre, y siguiendo detrás de ella hay una enorme lista de gente que debería estar feliz pero no pueden pues tuvieron que conocerme….

Que es el amor??? Acaso yo merezco ser feliz???? Por que debería???

Odio, rencor, tristeza…eso es lo que llevo en mi destrozado Corazón…ninguna esperanza, ningún amor al cual yo pueda hacer feliz… nada que pueda querer, nada por lo cual luchar…

La desesperación de caer en el olvido… acaso amar a ese hombre esta mal??? Si el me hace sufrir esta mal??? Porque???Y si amo a una mujer??? Que pasa si la amo??? Acaso también estaría mal??? Si de todas formas nunca va a amarme… si de todas formas también es amor… Acaso el amor no es bueno????

Cual es la diferencia entre el odio y el amor??? Cual es la diferencia entre morir aquí y seguir??? Quien me necesita en este mundo??? Acaso no pueden caer todos en la negación si los dejo eternamente?? Acaso no podrian ser felices???

Que pasa con aquellos que van al infierno????? Que pasa con aquellos que no somos nada????? Que pasa???

Que pasa con las cicatrices que nos quedan en el alma??? Que pasa con los deseos de venganza que nos impulsan a tomar en nuestras manos la esperanza de sangre por todas partes????

Que hay en mi si ya no estas aquí??? Dime cuanto puedes quererme??? Dime cuanto puedes soportar de mi??? Cual es el precio que estas dispuesto a paga por tener que amarme??? Dime estas dispuesto a pagarlo?? Estas dispuesto a ir al infierno conmigo??

Que soy yo?? Por que hago esto??? Por que las cosas son así?? Por que mi corazón esta adolorido????

Por que no haces nada por ti??? Maldición deseo que muera!!! Quiero verle caer hasta lo mas profundo del cielo para que se convierta en algo hermoso…deseo que ese dolor muera, quiero ser feliz!! Quiero que se olviden de todo el daño y del dolor… quiero que se olviden de lo que antes fui xq ya jamás podré volver a serlo….

No llores por mi ausencia, no te dejes vencer por la soledad…en realidad nunca has estado sol@... Aunque digas que solo el y yo somos tus mejores amigos eso no es verdad… quise tenerte pero creo que te llene de dolor y no lo mereces…

Dime porque una vez me dejaste morir??? Acaso no entiendes que lo que ves ahora solo es una ilusión?? Vacia, Serena, fria… Con rencor, con odio, con dolor….

Sigo aquí al borde del abismo…sufriendo por el beso que me negaste, sufriendo por el beso que nunca he podido darte, sufriendo por el beso que me diste mientras mi cuerpo dormía y no pude responder pues creo que no fue real…

Quiero caer…quiero llegar a las inmensidades del cielo azul para poder encontrar en sus brazos el calor que ya no existe en este silencio…

4 comments:

Unknown said...

La poesia mas bella nace de los sentimientos mas amargos, si tan solo pudieras tener una respuesta para todo, que seria de la vida mas que un discurrir entre lo ordinario y el paso de los años.
Solamente puedo decirte que te quiero mucho y que estare siempre apoyandote...simple no?..talves todo esa asi de plano y de sensillo....pero no lo es!

Atte: HUBERTH

Unknown said...

X q tadabía no me habla a mi personalmente, esto c lo mando a todos sus contactos.

Ri-di-cu-la... Morir... Morir... Eso no es morir... Una chiquilla ensangrentada creyendo q va al infierno... Eso me lo paso por el culo... Morir no es dejar de repirar y dejar de pelear por siempre, ya q, vivirás en el corazón d las personas q t aprecian, morir es ver los ojos vacios de un alma vacia en el espejo.

GV said...

Como es el vacio del q hablas? Si pudiera entrar allí, penetrar a través de tus ojos, o de tu piel... Me encontraría con tus fantasmas? con tus mounstros cenízaros y hostiles?... o con la calidez de tu cuerpo? De pronto te estoy construyendo así, a través de tu palabra, de la nada que es todo para vos, de la sutileza de tus puntuaciones que atenúan el sentido que le das a lo que escribís. Ver la muerte es acaso buscar tu mirada en el espejo? o ese corazon q te esforzás por coultar del mundo, por cerrarlo... Decime, que va a pasar con esa muralla tuya si camino levemente en tus versos? Si me muevo así, entre la oscuridad de tu mundo y la luz de tu alma, porque para que un poeta escriba de este modo, debe tener algo de luz en sus entrañas! Decime, que pasa si t busco? si no te busco?... si desde mi posición en esta blanca habitación te invito a entrar en mi mundo? Querés saber cómo es la muerte?... reza un viejo dicho francés que le petit morte es ese punto donde ya nada importa más que lo sentís en ese justo momento? y yo te pregunto, podrías entrar a una pequeña muerte a través del amor

Unknown said...

Señorita Gabriela, le agradezco infinitamente los versos dedicados a mí al igual q los q comparte con todos los demás... pero... Yo soy una Bestia bipolar, si entra en mi mundo encontrará un cielo echo a base de cariño y amistad... y... si eso no la embelesa y camina lentamente hasta el centro de mi corazón encontrará las batallas por las que lucho día a día... las que me permiten respirar...
Morir gracias a amar, si se acaba el amor puedes morir pero estar amando te puede matar, en ambos casos debes ser fuerte, encontrar tu propia felicidad, y esta compartirla con tus seres queridos,
no depender de ellos para ser feliz, Morir vale la pena solo si te sacrificas por alguien que lo meresca, en este mundo cuando he encontrado a algien que valga la pena me he sacrificado, pero nunca muerto, siempre he sido fuerte... pero... siempre me he preguntado...
Como se siente Amar irracionalmente?, seguir la naturaleza humana?, creo q nunca lo sabré... o serás tu la elegida?, ud me va a matar, por mi culpa vera su alma muerta en el espejo... la invito a compartir mi mundo, si me busca, estoy en Hi5