Wednesday, May 30, 2007


Por donde debería empezar?? Que debería decir??

La verdad es que soy lo que no soy y vivo ocultando tras ese muro la realidad de mi existencia, todo por no tener valor ni decisión de cambiar aquello que es mi pequeño espacio en el mundo…

Empecé por cambiar mi ropa mis gestos pero nada parecía dar resultado, es como si mis intentos por ser diferente fracasaran… a mi alrededor miles de personas, gente por todos lados, solos, acompañados, pero ninguno era para mi… nadie estaba ahí para hacerme sonreír ni decirme que todo estaría bien…

Seguí mi camino, un día decidí dejar de cambiar y dedicarme a mostrar esa coraza dura que me protegería eternamente…o por lo menos eso esperaba….

Un día el destino me hizo llorar, muchos dicen que el es cruel, pero yo pienso que es oportuno ya que ese día pude conocerte… apareciste ante mi con esa luz que me daba animo cada dia, que me hacia sonreir y ser feliz, que me hacia empezar a amarte…

Te ame`, te amo, posiblemente siga siendo asi…. Eras todo para mi, pero un vacío seguía destrozándome por dentro…

Es la sensación de tener tu Corazón dividido, es la sensación de no ser un individuo completo, sino ser dos partes distintas, como la luz y la oscuridad, por eso existe el dualismo en mi…

Creo que pocas personas lo conocen, pocas personas que no son ellas mismas sino lo que otros quieren que sean…asi como lo fui yo una vez…

Seguí amándote y amándome cada dia un poco mas, volví a conocerte en un lugar distinto, con otro rostro y otro cuerpo pero eras tu a quien yo amaba…

Me ha costado enumerar las incontables ocasiones en que estuviste en mis brazos o yo en los tuyos, sujetándome, yo abrazándote y sintiendo en mi interior que todo tendría un final feliz…

Las noches pasan y tu estas conmigo, cada despedida es trágica pero puedo soportarlo porque siempre espero verte de nuevo frente a mi…

Cuando la puerta del taxi se cierra te miro por la ventana a lo lejos, con tu dulce sonrisa y tus profundos ojos que me cautivan…son tan calidas esas noches…

Otras veces me despido de ti llorando en aquella calle llena de recuerdos y palabras muertas…. Te vas alejando de mi y nunca puedo besarte tanto como yo quisiera… hace tanto frío en esas noches…

Aun asi sigo aqui con este Corazón dividido y con mis manos llenas de dulces para regalarte…espero que puedas recibirlos porque son parte de mi…

Te vas alejando de mi…cada dia un poco mas ahora no solo en las despedidas….te alejas de mi…asi como yo lo hago de ti pero no existe rencor sino tristeza…

Hoy descubrí a alguien mas que se alegra por el hecho de que yo este aqui!! Esta ves no eres tu, esta vez soy yo pero en otro cuerpo, con otra alma….

Estas aqui frente a mi, eres como yo pero totalmente distinta, me gusta tu compañía, me gusta ser yo…me gusta lo que escribes, me gusta lo que escribo yo…

Me gusta cantar asi como tu lo haces, me gusta decir que quiero estar con vos…hay tanto que me gusta de ser asi…. Hay tanto en ti y en mi….

Me descubro nuevamente, esta vez no se lo que venga, no se hasta donde pueda llegar pero se que todo esto es mi destino!!

Mi destino que me permitió conocerte y conocerme a mi, la primera y la segunda vez, sin embargo nadie sabe cuantas veces me permitirá conocernos en el futuro o en una próxima vida quizás…..

2 comments:

Rauru Avila said...

tantas palabras y frases que me suenan a cliché(s), y eso es lo que tu eres un cliché...
como tu dices espero volverte a ver no me importa si con tu cuerpo o tal vez en otra vida, quizás...

GV said...

Hagamos un trato
Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo.

(de una canción de Carlos Puebla)

Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.