Friday, April 23, 2010

en mi mano tus latidos


toque tu pecho con mi mano para empujarte y hacerte a un lado del camino, porque me estorbabas...
sin embargo ahora mi mano recuerda las pulsasiones de tus latidos...

ya no existe esa magia que alguna vez brotaba desde el fondo de aquel ser...
ya no existe xq se ha cubierto de luto y tristeza...

ya no existe aquel amor que alguna vez profesaban aquellos labios,
aun cuando son estos mismos labios que te besan...

no..
esto no puede seguir asi,
necesitabamos un alto en el camino!
alguien que nos dijera que debiamos detenernos de hacernos daño mutuo...

existe una gran diferencia entre tu y yo,
asi como la existe en las diferentes faces de la luna...
y es que una vez que comencé el cambio lo hice siempre con la mirada hacia atrás... hacia el pasado...
mas hoy que abro los ojos, veo un futuro resplandeciente!
puro, limpio!!
un futuro nuevo...

un futuro nuevo donde las viejas pulsasiones del corazon no tienen cabida...
donde los viejos amores y los viejos anhelos son solo eso...

pero ahora...yo...

toque tu pecho con mi mano para empujarte y hacerte a un lado del camino, porque pense que me estorbabas...
pero tu diste media vuelta, distante, frio...
y tirando un beso al aire te fuiste...

susurando un adios...dejando en cada lagrima tus latidos...

3 comments:

Un chico de Lima said...

me encantó harto... super!

Teamcry said...

Porque será que el tiempo nos roba la magia? :(
Un saludote!

::teamcry::

Karen said...

Muy bonito!!
Siempre q hagas un cambio mira hacia adelante, hacia el futuro, no hacia el pasado q eslo que quieres dejar.

Cuidate!!
Chao!!