Tuesday, April 13, 2010

desde ese momento (o quiza mucho antes)...


Has sentido el vacio que se experimenta en un ascensor?
tal y como lo pense...casi nadie siente ese vacio...
y casi nadie ve los grises de la forma en que yo los veo...

la vida es ironica sin duda...
pero tambien interesante y buena...
recuerdas aquella vez que fuiste a dejarme en tu carro?
desde ese momento (o quiza desde antes) tenia tantas ganas de besarte...
aunque nunca lo dije...

tengo tu olor impregnado en el ala izquiera de mi corazon,
y el sabor de tus labios en mis labios...
No pienso que haya que darle muchas vueltas...
hay cosas que pasan... hay cosas que queremos que pasen...

roja? si quiza un poco...
porque? realmente no se cual sea la respuesta correcta...
sin embargo mi cuerpo se estremecia por dentro...

Dime, tu que piensas de eso?

hay cosas que no se repiten dos veces...
ahi es donde estan los grises...y ahi es donde estoy yo...

ella es linda?? Claro que si! -deberias decir...
la proxima vez que lo pregunte me gustaria escucharlo...

y yo te parezco linda?
es una de esas preguntas que no espero que respondas,
pero me intriga...

siento tu mano calida en mi rostro..
un deseo que nunca fue dicho... algo que quiza no tenga importancia..
un recuerdo que en tu mente se desvanecera con el viento.. un sueño...
mi sueño?

recuerdas aquella vez cuando ibamos en aquel ascensor
y te acercaste a mi repentinamente?
desde ese momento (o quiza mucho antes) tenia tantas ganas de besarte...

No comments: