Saturday, April 04, 2009

Me voy......like a puppy


Hoy me voy.... llevo este sentimiento atascado en la garganta....
Hoy me voy y he tenido la idea durante dias de que quiza nunca vuelva....

La muerte se ha metido por mis oidos, por mi nariz...
y poco a poco lo hace por mi boca.....
Me pide a gritos que la abrace cuando entra en mi la desesperacion...
cuando mis problemas se juntan.... cuando no veo la luz en mis dias....

Cambio mis uñas de color constantemente, con la idea de ser notada...
cambio de apariencia, de caparazon, de humor...
cambiaria de vida si asi fuera vista por ti!
Por favor baja de esa nube a este infierno y besame
y hazme el amor como nunca antes me lo has hecho....

Tengo una navaja en mis manos...
Miles y miles de pastillas en la otra...
Y al otro lado de mi cuarto encuentro aquella foto que nos tomamos una vez...
que dirias si me fuera hoy??

Los problemas que tienes son enormes... yo solo los acreciento...
necesito demasiado de todo!!
Demasiado amor!!
no soy una nina dicen....
Well somebody has to take care of me! I'm just a kid!

Pasan las horas, las lagrimas, las ganas de morir...
todo pasa...
eyes of a tragedy...oh well.....apparently nothing....
you don't see me!!!
you don't see me!!!!!

Porque tienes que irte otra vez???
a donde es que todo el mundo se va cuando dicen que tienen que irse???
porque no se pueden quedar???
porque no puedes quedarte conmigo???

ayer fue diferente....
ayer te dije que seria yo quien me iria....
Semana santa Tiempo para reflexionar....

Tiempo para estar lejor de todo y de todos....
....he tenido la idea durante dias de que quiza nunca vuelva....

Ire con cuidado, y volvere!!
la idea es vivir, o no es asi??

Me, me, me....
I'm just thinking on me....

It's funny hear you said:
-She was like a puppy. She was like, love me, love me, love me, love me... I did. I Did. I did right away.

Quiza solo no servimos para esto... quiza nos esforzamos demasiado y ya esta un poco roto....
Yo no lo se!
Nunk se lo que pasa realmente.....

En todo caso te dejare un beso sobre tu espalda!
Las caricias y los besos los llevas grabados en tu piel,
ojala nada mas no los olvides....

y si muero??
los peluches..... ah que herencia! Jaja
y mi coleccion de angelina?
Demasiado buena para ser de esta vida...
y las miles de cosas y recuerdos??
todos ellos que sean esparcidos por el mundo!!
y que ojala alguien algun dia olvide lo malo que he hecho y me recuerden tal cual soy!!

-Laugh when I tell you that I still love you.
--No, not me. You don't love me.
-Oh yes. Oh yes. Yes, you.
I love you as I know you. Because I know you. As you are. Good and bad. Better and worse. I told you this already, but you didn't believe me. Tonigh you will. To us. A short life but an exciting life.

Porque estando junto a ti deje de ser yo....
estando junto a ti comence a ser alguien mas parecida a mi misma!!!


6 comments:

Ana María M. said...

:( Si te sirve de algo aqui estoy yo. Escribeme cuando quieras, cuentame esa historia, cuentame porque tan triste y prometo escuchart y tratar de ayudart

Teamcry said...

Hola!
Eso es lo que tienes que hacer.. pensar en tí! y en lo que necesitas para estar bien, porque lo mereces.
Yo se que es muy dificil estar bien cuando el resto de personas que estan cerca no te dejan.. pero .. se puede, uno aprende a estar bien sin importar que pase con tu alrededor... tenemos que aprender! es duro... pero algun dia será mas fácil de lo que imaginamos.

Espero que todo se mejore... Gracias por pasar!
Y perdona por no pasar antes...

::Teamcry::

Unknown said...

just take care you know I`ll be waiting for you :*

evargas said...

Muy lindo lo que escribes.
Que la Semana Santa ayude a pensar y que todo mejore.
Gracias por pasar por mi sitio

Ama said...

ola linda
lindo escrito
un poco triste
pero verás que todo
mejorará
ya lo sabes
y yo lo sé
eres buena

un beso enorme
que estés bien
xD

Karen said...

Solo se optimista, todo mejorara, y ya sabes que tienes amigos con quien contar, escribeme cuando quieras!!
Cuidate!!