Tuesday, April 14, 2009

Infierno en la tierra...


Y ojala se hiciera el infierno en la tierra,
Y miles de bolas de fuego se precipitaran contra el suelo,
destruyendo todo a su paso.
Que una plaga maligna infestara los oceanos, asi como se infestan los corazones de odio...

Que la destruccion fuera terrible
y que se escucharan los gritos del pueblo,
que se viera la sangre por las aceras,
salpicando en las paredes....
Que todos murieran...

Que murieran todos,
poco a poco lentamente,
agonizando mientras sienten que sus cuerpos son carcomidos por miles de gusanos...
Que reinara el caos!
Y todos suplicaran por la salvacion de sus miserables y vacias vidas,mientras llueve tristeza...

Que el fuego inunde las calles,
asi como debora los bosques ...
Que no tenga distinciones de genero,
ni edades....

Que los mate a todos!

Mientras Yo,
con este rostro impregnado de odio
me acerco a ti...
Y con mis propias manos desgarro tu cuerpo,
desgarro tu corazon....

Con mis propias manos quito esa estupida sonrisa de tu rostro,
y te arranco la lengua de un solo golpe!
Esa lengua con la que dijiste tantas veces que soy hermosa....

Estoy llena de tu sangre!...
No te parece divertido ahora??

Ya no te parece divertido, verdad?
Ya no te parezco hermosa?

Te golpeo, te golpeo y te golpeo!!
Una y otra vez!
Con una y ambas manos!
Con mis puños cerrados...

Has dejado de parecer humano...
Ahora eres mas parecido a una mezcla de barro rojo...
Un rojo exquisito y precioso...

El viento quema!
las cenizas del mundo golpean fuertemente contra mi rostro empapado de lagrimas....


Te diste cuenta??
No era buena idea conocerme desde un principio......



27 Marzo 09
10:05pm

3 comments:

ev said...

Sabes, me parece que ya eso sucede en el mundo excepto por tu personalización del final. Y el fuego que carcome todo poco a poco simplemente es más invisible y va matándo a las personas desde adentro y no desde el rompimiento de su piel. Pero como soy romántica acabaría diciendo que el amor todo lo restaura de igual manera, iniciando por el corazón.
Bueno tu escrito
Saludos

Karen said...

Que diabolico e infernal escrito, ¿lo escribiste furiosa?
Pero ¿por que deseas que el mundo se destrua si solo quieres vengarte de esa persona????
¿Por que los pobres arboles?
Chao..

Teamcry said...

Esta fuerte!

Pasaba de paso a saludar..
espero que tengas cabeza fría! (hahaha) y pienses mejor las cosas.

Saludos y cuidate mucho

::Teamcry::