Tuesday, December 23, 2008

No hay un solo dia en que deje de pensar en ti....
maldita sea la hora en que te fuiste de mi lado!!
maldita sea mi alma por haberte apartado....

hoy ire sin rumbo asi como tantas otras veces...
pensando en ti....
pensando en el amor y la dulzura que perdiste por mi culpa....

pensando en todo lo que te hice sufrir....

daria tanto solo por verte de nuevo...
tanto por estar asi una vez junto a ti...
solo una vez mas!
Solo una vez mas para poder abrazarte...
una unica vez para volver a sentir tus delicados labios...

ya casi es 24 de Diciembre....
recuerdo que hace un año estabas ahi esperandome....
y ahora donde estas??
Te acordaras de mi??

Como puede cambiar tanto todo en solamente un año??

quiero verte....
aunque sea solo una vez....

es demasiado pedir??

4 comments:

Karen said...

Recordandote de seguro...
Se fuerte y pasala bien.
Cuidate!!
Y bienvenida eres de pasearte x mi blog!!

ev said...

Para dejarte un saludo navideño.
Que la pases bien.

Dulce Ivette said...

ai nena esta mui triste tu escrito, pero ya veras k mejorara o tienes k pensar positivamente pero trankila td pasara y td pasa x algo...

Anonymous said...

Amiga, es bueno tener la esperanza y sobre todo la fuerza para desear que la navidad recobre su brillo, y mientras tanto seguimos en el camino del agetreado calendario; comparto una historia de amor en diciembre, y del 11 al 23 de este mes golpean los recuerdos y caen las sobras de recuerdos fúnebres.

Más hoy, amo y me aman, ¿lo de ayer? es "eso" de lo que el ser humano tampoco puede dejar de lado.
Mis mejores deseos hermosa.