Thursday, December 18, 2008

El tercero...Diciembre



Mi corazon late fuerte!
Quiero reprimir esto que siento pero no puedo!! Es demasiado tarde para detenerlo....

Una vez y otra vez....
cuantas veces te he dicho que detesto a los hombres?

Solo soy una fruta amarga con un exterior dulce...
un virus infeccioso disfrasado de vitamina...

Y porque sigo aqui???
porque Dios asi lo quizo!

Y porque hay quienes me aman??
eso es porque aun no les he hecho suficiente daño....

Pero algun dia llegara el dia en que yo muera como makoto....
llegara el dia en que la soledad sera testigo de los miles de crimenes que he cometido y se de cuenta de que soy yo quien no tiene nada....


Me visto de rojo para ti...
una vez mas solo para ti...
para amarte....
pero como me pasa siempre, estamos en Diciembre....

Diciembre, el mes donde todos mis amores llegan a su final...
Donde todos aquellos que alguna vez se han refugiado en mis labios, me desprecian...

Diciembre mes de borracheras, de perdicion, de lagrimas constantes...
mes en el que dejaste de amarme....
mes con ganas de suicidarse...
mes en el que naci!
Asi como nacio la nieve que llevo en el corazon...

Como un ser de fuego puede verse derrotado por un leve soplo de viento??

pero algun dia Dios tomara justicia en sus manos!
Y todos se daran cuenta de que yo solo queria iniciar de cero....
queria amor....
porque mis brazos no tenian mas calor para abrazar y me encontraba sola...
porque mis labios son los unicos que expresan cuanto siento por dentro...

Y todos comprenderan que fui la otra....
y que no me importaba recoger las migajas de un amor pasajero...
todos comprenderan que fui hombre, y tambien mujer,
y que fui todo lo que ellos esperaban de mi....
que me esforce! Y me sigo esforzando....
y como siempre...perdi.....

Un ultimo beso.... el de la despedida....
este es el tercer año en que me es negado...
esta es la tercera persona....
la tercera vez que me arrancan el corazon...
Y todo esto para que????

para darme cuenta de que alguien como yo....
alguien como yo ni siquiera debio existir desde un principio en este mundo...

3 comments:

ev said...

Hola
Si es literatura me ha gustado mucho, está muy bueno tu texto.

Sería muy irónico que te diga feliz cumpleaños! pero espero celebres lindo y sonriendo.

Para mí diciembre es algo oscuro siempre, pero a veces chispas me alegran la vida y le encuentro sentido al bendito mes.

Beso Beso
Ev

Candy said...

Hay ami!! hasta me dieron ganas de llorar!! esta re lindo lo que escribiste!! pero me puso feliz eso de que es el mes de las borracheras xD!! muack!!

Karen said...

Este es un mes lleno de contrastes para ti, espero q sepas como pasarla, y bo eres la unica a la que le disgusta este mes....Chao!!
Cuidate!!