Tuesday, April 15, 2008

Sin nada...


Pense que las cosas eran mas faciles cuando no te involucrabas demasiado...
Cuando decias no amar, cuando las cosas no eran serias, cuando todo simplemente pasaba
y no te afectaba porque era tan simple como un juego...

Utilizar a todos como marionetas era facil,
hacerles pasar el mismo dolor que yo senti era facil...
Pero luego comprendi que solo yo era quien sufria en mi interior,
y que la verdadera marioneta era yo...

Cada dia me guindaba hilos y un rotulo en la espalda que decia: -Utilizame a tu antojo!-
Y cada persona se divertia mirandome reir, llorar y suplicar ...
Mirandome implorarles por otra migaja de amor...

Decidi dejar todo esto y luchar por mi,
pero cai en un mundo de mentiras, de confusiones, de materialismo...
Me asfixia la idea de sentir una gota de amor cruzando por mis venas,
y como un conejo asustado corria a esconderme para no enterarme mas del asunto...

Fui tonta y me deje envolver por multiples personalidades,
cada una con caracteristicas, gustos, gestos y sentimientos propios.
Me converti en una esclava de millones de caretas y falcedades.
Pero la soledad que existia en mi interior y la tristeza comenzaban a incrementarse...

Primero fue mi luna...Me aleje...le menti...
le dije que no la amaba, cuando todo mi ser anhelaba hasta el mas minimo roce de sus labios...
la engañe...le dije no sentir nada cuando estaba a su lado,
sin embargo a sus espaldas lloraba centenares de lagrimas amargas...me sentia confusa...
Deseosa de volver pero con miedo...con ganas de soñar con nuestro futuro...
con ganas de creer...pero fui torpe...

Ahora aunque quisiera no hay marcha atras...Me ha rechazado...

Despues fue mi sol...Mi luz....
quien me ayudaba a despertar y me animaba a alejarme de las tinieblas...
el era fuerte en mi corazon!
Pero el orgullo y el rencor me hicieron lastimarlo...- No te necesito-le dije...
-No eres mas mi prioridad...- pero esas palabras no eran ciertas...
La verdad es que te necesitaba mas que nunca...

Y asi pase repentinamente a lastimas a la bella mariposa que se poso en mi vientre...
Su mision fue traerle miel a este ser amargo y seco,
pero fui capaz de lastimarle, de confundirle... Y me arrepiento...

ME ARREPIENTO MIL VECES de haber amado y no haberlo dicho!!
Me arrepiento de mentir, de haberme alejado...
Me arrepiento de no haber sido dulce, tierna, buena...
ME ARREPIENTO DE NO SEGUIR SIENDO ESA MARIONETA que por lo menos podia verte sonreir...

Y aunque desee volver ya es muy tarde... me ha rechazado...

Si Luna, sin Sol, sin Mariposas que vuelan...
Sin nada mas que mi repugnante ser...
Sin nada mas que la soledad del mundo vacio...

Son las 2 de la mañana, otra noche en vela aferrandome a nuestros recuerdos que quedaron grabados en mi cama...
Y yo aqui...Sin nada.....

15/4/2008

4 comments:

Unknown said...

La vida nunca ha sido facil, mas bien es que no nos damos cuenta de lo dificil que es...las cosas pasan para aprender de ellas, no para pasar pensando en lo que pudo ser y no fue, hay que ver hacia adelante sabiendo que las cosas pasaron enseñandonos algo...

andre said...

"hacerles pasar el mismo dolor que yo senti era facil...
Pero luego comprendi que solo yo era quien sufria en mi interior"

La verdad eso no solo a vos te ha sucedido .... cuando uno ha tratado de mostrarle a la gente que le hizo daño lo que le hicieron a uno suele perjudicar a la persona y mas si ha sido a alguien que quieres ... Pero siempre ten en cuenta que por cualquier situacion que vayas a pasar , nosotros algun dia vamos a pasar por ella o algunos ya habremos pasado por esta ....

PD : JENNY ES ANDRE , REVISA MI BLOG , ME GUSTARIA QUE ME DEJARAS COMENTARIOS .... YO TAMBIEN HE PASADO POR SITUACIONES DIFICILES TAMBIEN Y EN ESTA VIDA NO TODO ES FACIL , TODO TIENE UN PRECIO Y HAY QUE LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS ... NUNCA TE RINDAS Y SIGUE ADELANTE !!!

alheqs said...

No sabia cuan sola estabas, pero si notaba la tristeza en tu cara. no importa lo que haya pasado, cada dia sale el sol, y la luna cada noche viene a acompañarnos, asi mismo, se que las mariposas siempre estaran a tu lado, porque como no hacerlo? la vida sigue con o sin nosotros, y si nos quedamos en el atardecer del ayer, jamas veremos el hermoso amanecer que nace frente a nuestros ojos

Rauru Avila said...

Ahora, lo entiendo todo!!!, revisa tu correo...