Tuesday, April 08, 2008

Fui yo....

La vi.....











la vi y no pude contenerme las ganas de decirte cuantos sentimientos me inundaron...

porque fui yo quien te dijo una vez que deseaba estar asi en tu cama, fui yo la que deseaba que me tomaras miles de fotografias iluminada solo por la luz de la luna mientras mi corazon esperimentaba algo nuevo....

Mientras mi cuerpo jugaba con tus manos acariciandome...


mientras nos hundiamos en la locura de algo pasajero y efimero...que quedaria en nuestros recuerdos...

Fui yo la que deseaba eso... y despues me di cuenta que tambien eras tu... mas el amor fue un poco mas grande cada dia.... y creo que no pudieron nuestros corazones soportarlo...


aun asi recuerdo cuando caminabas por la calle sujetando mi mano, mirandome con esos ojos que me hacian sonreir...con la locura que tanta ispiracion me brindaba...

caminabamos como 2 seres llenos de alegria, como si el mundo existiera solo para nosotros 2...



Y me hacia feliz pensar que estabas ahi conmigo, aunq el tiempo a tu lado fuera corto me era suficiente!


Y aprendi de cosas y conoci lugares, y todo era nuevo desde que se me peromitio conocerte!

Y no habra nadie como tu... no quiero que haya nadie mas...



Miro las calles, las flores, los caminos que recorrimos tantas veces.... los viajes, los planes, los pensamientos... las salidas... tantas cosas y a la vez nada...


pero te llevo aqui en mi pecho, muy adentro en un espacio de mi marchito corazon!


Y solo queria que supieras...que pase lo que pase puedes contar conmigo....


Podemos hablar cuando quieras... solo queria decirtelo...

que apesar de todo yo sigo aqui..... con las mil y una confusiones que me hacen reir y llorar...
que me hacen ser la persona que soy... que me hacen ser la persona que tu conociste!

2 comments:

GV said...

con vos quiero estarun día, completo. Con el ente de mi cámara y mi corazón desnudo.

Unknown said...

Build a bridge to your mind
Takes me there everytime
Make my tears be your bath
If there's a way
Even though it's gonna crumble down
I'll keep building till you come around
Even though it's gonna fall apart, break my heart
I'll keep building 'till i die

Build a bridge of memories...