Monday, February 18, 2008

Any little thing...



“A una llamada de distancia” escuche decir el dia de hoy, mientras me sumergia en los brazos calidos que me sujetaban fuertemente, cortandome la respiracion como hacia tiempo nada ni nadie lo hacia.....


Estuve pensando en el amor... en la nostalgia, en la promesa que me hice de nunca dejarte, en los amigos, en los amores, en los paseos, en la familia, en los estudios, en cada persona que hace tiempo no veo.. pensando en cada cosa...

Me di cuenta que siempre una sola palabra de aliento puede cambiar nuestro mundo...
La idea de no tener alguien que nos abrace nos aterra, nos paraliza y nos hace debiles, susceptibles...fragiles marionetas en un mundo de piedra...
Por eso estoy aqui para ti! Seas quien seas! Estoy aqui para abrazarte!!
Para hacerte feliz aunque sea por un instante!
Aunque no te conozca... ese no es motivo para no hacerte sentir especial me dijeron sabiamente una vez...Y estaban en lo cierto.


Vivo en este mundo como todos los demas millones de personas, y no soy nadie, pero para aquellos que leen mis escritos...para aquellos que me conocen, para aquellos que han compartido aunque sea un segundo de sus vidas conmigo, soy alguien... molesta o agradable... para ellos soy alguien y eso me hace feliz! Porque existo!
Y puedo correr, gritar, saltar, estando feliz o triste, sola, acompañada, como sea... puedo hacer de mi vida algo unico porque es mia!!
Y lo entendi todo al sentirte entre mis brazos... al mirar tus ojos con lagrimas, al besar tus labios suaves y dulces, al estar asi....siendo feliz, al recordar que cada cosa tiene una razon de ser, un motivo...
Al recordar cuanta dulzura existe en mi, cuanto cinismo y atrevimiento...

Y recuerdo cuantos sentimientos ocultos, temerosos del mundo se encuentran en mi interior, y me pregunto si cada persona sentira las mismas ganas que yo de salir de este lugar que no parece real al pensamiento.
Si sentira las mismas ganas que yo de ser libre y notar que en el calor humano pueden encontrarse las maravillas y el placer de tener un nuevo mundo ....


2 comments:

Unknown said...

Solo tu sabes, lo que realmente pasa dentro de mi en este momento, y lo que escribiste me toco en lo mas profundo de mi ser, siempre te he dicho que eres especial para mi, pero esta ves me haces sentir especial(lo cual aunque no lo creas es dificil), tus palabras son simplemente un destello de toda esa luz que guardas dentro de tu corazon, no dejes que tus sentimientos dejen de brillar...nunca

andre said...

Esta lindo lo que has escrito , por cierto yo tambien tengo un blog :P , eso si ... espero poder escribir algo diferente la proxima vez ... aqui te dejo el link