Friday, January 25, 2008

Llegue a pensar que todo pasaba por una razón…



Estando junto a ti en esta gran historia que nos une llegue a pensar que todo pasaba por una razón…
Y así era….

Estuve sentada en aquella fría mesa de piedra llorando por horas… pensando que era otro día más dentro de mi profunda soledad….
Mas aquel no era un día común… ese día iba a conocerte…
Llegaste junto a mi, con tus ímpetus de grandeza, con esa altanería que te caracteriza y me dijiste:
-Porque lloras?
Una calidez recorrió mi ser, y el dolor me abofeteo de nuevo.
-A usted que le importa- te dije, sin saber que serias tu quien estaría hoy conmigo, riendo, llorando y en la espera de un futuro sin sueños…
Y despierto cada día con esa ilusión muerta que cubre mi rostro…Soy feliz porque debo serlo! Mas ya no te busco para que pongas una sonrisa en mis labios…
Te beso con pasión, como hace tantos años, mas la miel ya no sabe a miel…a veces sabe amargo… Y la rutina con la que tanto luche para no caer es la que me gobierna cuando salgo…
No somos como antes, jóvenes inexpertos y confusos… No somos como antes, seres en busca de un sueño…Ya no soy tu, ya no eres yo…
Y me pongo a divagar entre memorias y fotografías, veo que todo es igual, mas esa chispa de amor se ve de lejos…
Y somos felices juntos, sin casi vernos y somos felices de amarnos con locura y entrega, sin temerle al miedo como era antes…
Y estamos mas cuerdos que la primera vez, y quizá mas locos pero ya no sabemos…
Mientras tu eres tu y yo soy yo, y cada vez pensamos mas por separado… y las situaciones crean una enorme brecha entre los corazones que antes se arriesgaban para verse furtivamente…
Aun hay mucho camino por delante… toda una vida para amar a la distancia, toda una vida para NO cumplir los sueños antes propuestos.
Aun queda toda una vida, y muchas ocasiones para estar desolada y apartada, para pensar solo en mí como siempre quisiste que hiciera…
Y con el pasar del tiempo crece y crece una interrogante en mi interior:
Si estuviera un día, desolada y triste, llorando sobre una fría mesa de piedra…
Si estuviera así… Llegarías de nuevo a mi?
Te acercarías con la dulzura característica de tu ser y tu preocupación a decirme:
-Porque lloras?
Quizá en ese momento si llegaras yo te diría:
-Llegue a pensar que todo pasaba por una razón…
Dime tu, Acaso así era??

8 comments:

GV said...

mi cosita preciosa! Siento tanto dolor a través de estas letras! Tantas lágrimas contenidas en las palabras... No se qu decirte. Esoty acá y eso ya lo sabes. Si me necesitas estoy acá.

Ojalá una pudiera escoger de quién enamorarse!

andre said...

Hola Jenny es Andre !! Esta demasiado lindo lo que has escrito .... me llegó rajado ... Aunque no todo sea para siempre debemos de pensar en que existe una segunda oportunidad , seguir adelante y sonreir lo mas posible porque esta vida puede ser dificil pero es hermosa ... muchos desearian estar donde estamos asi que no te rindas !! sigue adelante !! :)

Unknown said...

pues a decir verdad.....por lo que me ha pasado me llego mucho mas que de costumbre....y eso que leo tus escritos regularmenete....este en especial es bastante melancolico

Unknown said...

Hola Jenny-san
hace ya bastante tiempo que no nos vemos verdad...
estoy de acuerdo con lo que dice tu amiga, hay mucho sentimiento reflejado
en estas frases

Que dificil resulta encontrar las palabras adecuadas
cuando se expresa de una forma tan noble un sentimiento
ante una mujer que muestra su alma de esa forma, no existen palabra que encierren
un significado que se le compare

Sin embargo jenny quiero que sepas que aqui estoy para ti, en los momentos
tristez de este viaje al que llamamos vida, lo mejor es rodearse de la
gente que lo quiere y lo aprecia a uno. Yo creo que si todas las cosas de
este mundo son pasajeras, el amor no lo es, es lo único que nos queda al final
todos los buenos momentos que gracias a el pasamos, piensa que todo lo que
inicia tiene un fin, pero al final no hay que estar triste por que termino
sino feliz por que paso, y aprender de esa experiencia
no soy muy bueno en esto ^_^, pero espero haber podido aportar algo...

Anonymous said...

y pensar que una imagen me trajo hasta aquí.

Hola Jenny-san, leí las palabras que escribiste y pues no es malo sentir todo eso, enrealidad, suele pasar con frecuencia que lo que un día puede ser tu salvación, termine siendo tu peor muerte...

Los seres humanos somos de alguna forma los animales que poseemos mas metamorfosis; cambiamos día con dia y nunca permanecemos en nada.

Aveces suele suceder que vivimos mas una faceta nuestra que las demas que nos conforman. Es por eso que las cosas que a veces son las que menos nos gustan, terminan ocurriendo con mucha frecuencia.

Jenny-san, ¡vive tu vida!, ¡vive tus sueños!, porque cada momento, malo o bueno, será lo que llevaremos en el alma hasta el dia final.

saludos y bye

Anonymous said...

y pensar que una imagen me trajo hasta aquí.
Hola Jenny-san, leí las palabras que escribiste y pues no es malo sentir todo eso, enrealidad, suele pasar con frecuencia que lo que un día puede ser tu salvación, termine siendo tu peor muerte...

Los seres humanos somos de alguna forma los animales que poseemos mas metamorfosis; cambiamos día con dia y nunca permanecemos en nada.

Aveces suele suceder que vivimos mas una faceta nuestra que las demas que nos conforman. Es por eso que las cosas que a veces son las que menos nos gustan, terminan ocurriendo con mucha frecuencia.

Jenny-san, ¡vive tu vida!, ¡vive tus sueños!, porque cada momento, malo o bueno, será lo que llevaremos en el alma hasta el dia final.

saludos bye

atte: Sena

Anonymous said...

jaja lo repetí

Anonymous said...

jaja lo repetí