Thursday, April 05, 2012

atravesada yo...


alguna vez les ha pasado, que sienten que no estan en el lugar indicado???
a mi muchas veces, pero hasta el dia de hoy siento que de verdad quiza en alguna parte del camino me equivoque...

Hay una curiosa frase que dicen mis amigos: "facebook, ayudando a destruir vidas"

hoy creo que no es tan asi...
porque esta vez me dio la oportunidad de conocer mejor a alguien a quien en persona no puedo acercarme,
ademas, de que muchas veces me ha servido de puente pasa saber como estan ciertas personas queridas que se encuentran geograficamente inaccesibles para mi...

Sin emargo, hoy, jueves 4 de Abril, caigo en cuentas de la realidad.... yo no deberia estar aqui..

Como he pasado diciendo dias atras, yo no tengo nada en comun con ustedes... sin embargo, comenti un error, crei que eso era solamente con los amigos, y me di cuenta de que no era solo con ellos...

vi ciertos gustos de "esa persona", ciertas frases, ciertos antojos, ciertas fotos, ciertas expreciones...
tambien vi ciertas cosas que le gustan, cierta musica, ciertos conciertos... sobretodo los conciertos... el guaro, las fiestas, la forma de ser....

que hace alguien como yo aqui??
YO????????

yo con mis infulas de "soy muy buena", tratando estupidamente de cambiar el mundo, tratando de romper esquemas,
tratando de esforzarme cada dia un poco mas para encajar con todos... y hoy me doy cuenta que quiza yo no deberia estar aqui...
quiza era ella...

quiza fui yo la que se atraveso en el camino despues de todo... es decir, como seria la vida de todos ahora, si yo no estuviera aqui?
Como seria la vida de "mis" amigos, si yo no fuera la "unica" mujer en el grupo?

quiza si fuera ella todos la amarian, quiza teniendola a ella de novia irias a bares, verias a mas amigos, nadie tendria problemas para comer,
quiza nadie tendria que preocuparse porque soy problematica... quiza si fuera ella, nadie sabria de mis depresiones, nadie diria que divago, o que hago dramas... nadie diria que hago sunamis...

quiza si fuera ella en vez de mi nadie lloraria tanto, nadie gritaria, nadie le tendria temor a los hombres pensando que por levantar la voz quiza ellos te peguen...
quiza nadie tendria que sentarse en un asiento del rincon junto a la pared, quiza otros no hablarian a mis espaldas porque no habria cambiado habitos alimenticios de nadie,
quiza asi todo seria diferente... ella seria diferente... ella seria mejor...

que tengo yo en comun? que me hace especial?
podria decir que desde hace mucho tiempo tampoco he hecho amigos nuevos... ninguno que sea mio... todos me fueron prestados...
pero si fuera ella en vez de mi?

la veo en las fotos, es tan sonriente... tan alegre... tan hermosa...
y yo??
quien soy yo? que tengo yo??

una obsesion con mi mente, miles de enredos sentimentales, y un corazon lleno de espacios vacios y resentimientos...

y entonces me pregunto: que tal si fui yo la que me atravece en su vida?

termino de vestirme, me acomodo el cabello, ah si, ahora es rojo...
me perfumo, hoy saldre a la calle, voy a verle a el...

seguire pretendiendo que soy yo quien debe estar aqui, aun cuando la verdad ha sido revelada ante mis ojos...

4 comments:

L_iz774 said...

había olvidado lo mucho que me gusta leer tu blog.
Uno es como es, y por su condición de humano tiende a equivocarse y divagar en muchas cosas. Lo único que podría decir es que hay que vivir en el presente e intentar ser mejor cada día y unicamente cambiar para otros si eso te hace mejor persona o te hace bien.

Ama said...

Estoy seguro que te quieren por cómo eres tú misma, jajaja una entrada muy curiosa, estoy segura que no te cambiarían por "ella".
Besos mentales ;)

Anonymous said...

Tienes que ser tu misma. No todo sale como se quiere y por eso a veces sentimos que estamos fuera de lugar y que estamos atravezados en el camino de las personas.(Para ser atravezado yo estoy de 1ro.) A las personas se les quiere por como son, así debe ser. No preciosa ;), No te cambiarían por ella. ~<3 Eres especial así y por eso es que se te quiere. PD: Red heads are more hot! :P

Sophie said...

me llamo la atencion tu blog, porque conoci a alguien, un amiga podria decir, que se ponia ese sobrenombre "tsuki"nose que significara. era luna tsuki.
En fin jaaja seguro esto no tiene sentido para vos, pero lindo blog! y buena entrada.
bye.