Friday, September 09, 2011

...ahora es mejor

Escuchar melodias viejas... canciones que te hagan recordar...
Ver a esa persona que hace tiempo partio tu alma y corazon en tantos pedazos que aun despues de tantos años no está completo en su totalidad, ni se encuentra del todo sano....

Si.. si es cierto!! Ahora soy mas feliz! Mucho muy feliz!
si... tambien es cierto que ya no sufro, no lloro, nadie me maltrata, nadie me desprecia...
ya nadie me trata como tu lo hacias... ya nadie se burla de mi.. ya nadie dice que es aburrido estar conmigo,
o que le asfixio la vida... ya nadie me hace bajarme del carro mientras lloro, como si fuera un perro callejero que nadie quiere...

Ya nadie me ignora tanto como tu lo hacias...
ya no hay quien vuelva la cara y no me hable mientras le suplico que por favor me ponga atencion, o que no se enoje...
ya nadie me grita frente a mi familia, ni me deja plantada en mis cumpleaños...

Ya no existe nadie que me haga sentir como tu... humillada, triste, con mala autoestima, vacia y sola...
no... ya no...

Luego de ti he conocido personas maravillosas... sabes?
algunas que me han llenado el corazon de buenos recuerdos, de felicidad, de amor...
que me han hecho disfrutar de una caricia, de un simple momento frente al televisor, de un abrazo...

Hay gente que de verdad quiere estar conmigo, que me quiere, me ama, me extraña..
hay quien me lleve la comida a la cama, sin esperar nada a cambio solo amor..

hay quien comparte mis ideales, y me dice dia a dia que no son solo cosas estupidas...
hay alguien que me dice que estoy llena de sentimientos maravillosos, y no como tu... que decias que yo era pega... y que ocupabas espacio...

sufro... si.. aun un poco...
porque?
porque verte me llena de desprecio, de amargura, de remordimientos....
Remordimiento de haberme dejado pisotear tanto... tanto tiempo, tantos años... y no hacer nada para detenerlo...

como es posible que exista la gente asi?
como es que te veo ahora, con la misma cara del ayer, pero sujeto a la mano de alguien mas?

sera que le haces lo mismo que a mi?
o sera que a ella si la valoras?

Yo camino por la calle sonriente, con alguien que se siente orgulloso de tomarme de la mano...
se siente tan bien poder amar y que te amen de vuelta...

dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...
dime, al final pudiste ver que siempre estuve ahi?

Hoy es el dia de l@s niñ@s...
quiero sonreir...
quiero sonreir...
quiero sonreir...

ahora tengo una caja con lapices de color, y el mundo es un gran espacio esperando por ser coloreado cada dia...

Tenia razon mi mejor amigo:

-el futuro seria mejor!

y hoy definitivamente LO ES.

No comments: