Wednesday, February 02, 2011

Bañada en luz de luna...


Bañada en una luz plateada en medio de oscuridades profundas, el viento resonaba...
Eran las 2 de la madrugada cuando mi mente pudo percatarse de que se encontraba mojada y fria...
habia sido bañada por la luz de la luna...

Yo miraba hacia el horizonte en espera de verle llegar,
y fue ahi donde aparecio él, sin aire,
completamente jadeante...
despertando uno a uno mis temores y deseos de la noche con sus heladas manos...

Y fue entonces cuando decidi incorporarme en el bosque de mi imaginacion,
y sentir, y gemir, y entregarme a tu disposicion...

yo era la mujer blanca blanca, acostada desnuda frente a la luz de la luna,
y tu eras el dueño que me permite realizar mis mas oscuras fantasias...
tu eres quien me comprende, y me hace sentir amada y libre...

unos dedos frios bajaban por mi cuerpo,
deseaba que me tocaran y se adentraran en mi ser como frias almas en busca de refugio...
mas sus movimientos eran suaven pinceladas que me llenaban de inquietud e incertidumbre...

-que pensaras de mi? me decia una y otra vez...
-es esto acaso un sueño?

y entonces comprendi, que ya no era yo,
que habia comenzado a ser "ella"...
la ella que queria sentir mi cuerpo contra sus cuerpos...

y entonces me descubri, hincada frente a ti,
siendo bañada por la luz de la luna en una noche fria...

mientras la policia ronda por las calles y yo me asfixio entre sus manos,
y me derrito ante tu boca sedienta ...

Esa era yo....
la que queria quemarse con el fuego de una noche
en donde por primera vez, las horas no tuvieron reglas...

3 comments:

Unknown said...

sweet!
Muy Creativo y bastante grafico...Me gusta! ^^

Ama said...

Uhhh!! tan romántica siempre
xD

Anonymous said...

hidden meanings, Secret Places...