Thursday, November 18, 2010

ahora es... angel


escucho la voz de aquel angel que susurra...
el viento trae hasta mis oidos sus lamentos...
puedes escuchar su llanto?

anoche cuando estaba con el, yo le escuchaba...
le escuchaba desde mis adentros...
gemia y lloraba, en una locura total...
la desesperacion le invadia y yo como siempre, no serví de nada....

quise aprisionarle,
quiza si ahogaba su llanto, se ahogaria su corazón y asi volveria a tener calma,
volveria a ser insensible...

pero él, quito mis manos de su cuello, y solto las cadenas con las que yo pretendia asfixiarle....

Dime porque viniste a reavivar todos esos sentimientos que yacian ocultos?
porque viniste a dar esperanzas, donde ya no habia nada?

el asco y el repudio se juntan en un solo ser....
perdoname por usar estas palabras que detestas...
pero yo detesto a esa mujer que sostienes en tus brazos...

y ella llora...

quise aprisionarle,
quiza si ahogaba su llanto, se ahogaria su corazón y asi volveria a tener calma,
volveria a ser insensible...

pero ella no volveria a ser insensible, porque ahora no esta sola...
ahora no es solo una mujer....

ahora es tu novia ...

1 comment:

Karen said...

Simplemente me encantó, quede sin palabras....