Thursday, October 28, 2010

viendo estrellas...


viendo estrellas..... otra vez?

si lo se, es molesto pensarlo...
me ha pasado tantas veces, con tantas personas, que por momentos creia que estaria siempre sola...
Mas aun cuando hago recapitulaciones de mi vida, y recuento de los daños,
y me doy cuenta que solo remuevo la tierra de un corazon que no ha sido curado...
las heridas de una calle a medio asfaltar...

me dan por momentos las ansias de volver a los brazos de sentimientos pasados,
de volver a epocas, de volver a ese pequeño mundo que era complicado...
me da por momentos la nostalgia y tambien el odio....

sin embargo hoy, aqui,
en medio de esta oscuridad que cubre nuestros cuerpos,
descubri que una vez mas, siento que todo es diferente,
que una vez mas sonrio desde el alma,
y descubri tambien,
que por primera vez desde hace mucho,
No soy invisible...

No lo soy para ti, ni tu lo eres para mi...

que puedo perder ahora?

la oscuridad se llena de luz frente a mis ojos...
Eres "demasiado perfecto" le dije a tu amigo...
aun cuando se, que no lo eres,
y eso me hace feliz :)

Y de nuevo estoy, viendo estrellas....

2 comments:

Jose Ramon Santana Vazquez said...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


LAMENTOSTSUKI



ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Unknown said...

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.