Friday, September 24, 2010

Pasta homogénea de confusos sentimientos


Aun siento ese beso frio rozandome la piel,
mientras el tiempo parecia hacerse eterno, infinito,
y seguía estremeciendo todo mi cuerpo.

Entre alegria, tristeza, miedo y dolor,
una pasta homogénea de confusos sentimientos se apodero de mi,
debía hablarle, lo se...
pero me quede estatica, inutil, muerta.

Pensaba?
no no pensaba, no sabia pensar,
no lo hacia, como tampoco lo hacen aquellos caracoles que rodean mis sueños.

Mire mi mano y descubri en ella un puñal,
uno rojo brillante que goteaba flores calidas
que bajaban hasta mis tobillos.

El espejo negro de aquella habitacion
abrio sus alas, y voló lejos...
Huia de mi...
y de lo que yo habia hecho...

Aun veo esas palabras grabadas con petalos en mi cielo azul,
aun puedo sentir su aroma...

Dime, que tanto cambiaria todo?

enterré mi cuchilla negra muy adentro en tu carne,
en lo mas profundo del corazón...
ahi donde corre la sangre, ahi donde pierdes la razón...

enterré mi cuchilla negra muy adentro, muy adentro,
puedes sentir el veneno extendiendose?
tu camisa blanca se vuelve negra...

Tócame lenta y profundamente...
librame de esa cárcel de dolor,
cae ante mi, asi como cae un siervo ante su reina,
y sin decir nada hazme el amor...
una y otra...y otra vez...

quitame esa pasta homogénea de confusos sentimientos y consúmeme....
no pierdas tiempo...
que ya pronto se te acaba la vida...

2 comments:

Un chico de Lima said...

pronto se acaba todo...

Ana Ruiz said...

wow.. tenia tiempo sin leerte, perdona, ni siquiera yo misma había escrito, pero me alegra saber q no has perdido ese toque al escribir que me sigue impresionando